Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148272 - 14/09/12 06:47 AM Mal aliento a heces
Anonimo
No registrado


Hola a todos, pues mi problema es que padezco mal aliento a heces, sobre todo cuando hablo, esto me ocurre desde hace 2 años aproximadamente, es como si el mal olor procediese de los pulmones ó del estomago, por mas que me lave los dientes y haga mil cosas mas no hay manera, es humillante y muy desesperante, estoy muy bajo de ánimos. Hace escasos días he terminado el tratamiento de helycobacter pylori ya que me lo detectaron meses atras, pero aún sigo teniendo esos malos olores, por favor no encuentro una solución pero debe de haberla. Gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#148274 - 14/09/12 07:52 AM Con este tratamiento se soluciona la Alitosis. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Por las mañanas y antes de comer; cualquier cosa.

Se lavan los dientes, mejillas y lengua, con "solo agua" y un cepillado normal. Se hacen enjuagues y gárgaras con agua potable sin cloro.

Después se ponen estos ingredientes en una licuadora:

--1 Cucharada Soperas de Aceite de Oliva Extra Virgen.

--1/2 limón.

--1 ó 2 Cucharadas de agua potable sin cloro.

Se licuan bien y se toma, no tardando en consumirlo después de ser licuados.

Esto por 1 mes y después se incrementa a

--2 Cucharadas de Aceite de Oliva Extra Virgen.

--1 limón completo.

--1 ó 2 Cucharadas de agua potable sin cloro.

Con esta dosis se pasan 2 meses más y se suspende.

Teniendo que ser repetido este tratamiento al los 6 meses y después de esto, 2 veces al año y después solo una ves al año en épocas Decembrinas.


Esto hace que los gases y grasa que se retienen en el hígado por falta de ejercicio y malas digestiones, sean expulsadas y mejoran la digestión.

También Causan que sean expulsadas las arenas y lodos biliares, que la gran mayoría de las gentes acumulamos y causadas por los excesos alimentarios de grasa de origen animal.

Por los primeros días después de empezar el consumo de este licuado el excremento; tendrá un olor muy pestilente y hasta cambiara de color el excremento expulsado.

Esto es Normal y pero no deben de presentarse otros síntomas o molestias.

Esto ocurre en los primeros 15 ó 20 días y después el hígado se puede autoregenerar.

Pero sin tener problemas Cicatrizales; que es lo que causa el mal sabor de boca y el olor que se despiden por estos trastornos digestivos.

Llamados Hígado Graso e Hígado Cirrótico.

También tiene que revisar si esta tomando la cantidad necesaria de agua al día, pues esto contribuye a que las digestiones y el hígado se estén recargando de desechos y esto daña su cuerpo y digestión.

Espero lo siga y le sea de utilidad.



Arriba Responder Citar
#148280 - 14/09/12 08:40 AM Re: Con este tratamiento se soluciona la Alitosis. [Re: ]
Anonimo
No registrado


muchas gracias de verdad muy completo, razonado y coherente. Espero que me sirva muchas gracias ójala

Arriba Responder Citar
#163189 - 24/07/13 01:51 AM Re: Mal aliento a heces [Re: Anonimo]
valeriarebolledo Desconectado
nuevo

Registrado: 24/07/13
Mensajes: 1
Hola amigo,Mi esposo al igual que tu ,sufre de mal aliento ,del cual nunca habia sufrido,en un principio utilizo remedios caseros pero simplemente le enmascaraba levemente el olor,un dia fue al dentista porque pensaba que era un problema de descuido de higiene bucal, pero aun asi mantuvo el mal aliento,un amigo del trabajo me menciono el libro "Libre del Mal Aliento" y me dijo que la halitosis no solo tiene origen por caries,asi que buscamos el libro y lo encontramos en http://www.remediemos.com/salud12.htm con lo que el mal aliento de mi esposo termino ,te recomiendo este libro ampliamente,ya que estoy segura que encontraras un remedio perfecto para ti.

Arriba Responder Citar
#163221 - 24/07/13 05:56 PM Mal aliento a heces... Se curan e indica el Dr TOX [Re: valeriarebolledo]
Anonimo
No registrado


Para que gastar si el Dr. TOX; puso en este foro la solución desde hace meses a los que padecíamos Halitosis o mal olor de boca.

Se curo el problema desde entonces.

Caray con la ostia, gastar 40 Dlls. por Libros Basura y llenos de regolo iguales de inservibles.

Ni comparalo, por algo que llega gratis. Ni loco eso os pasa por no leer con cuidado en estos foros.

Gracias pero suena mas a paleros y cuida culos, que a una recomendacion.

Recomendaciones del diablo so llama mi madre.

Arriba Responder Citar
#163224 - 24/07/13 06:09 PM Re: Con este tratamiento se soluciona la Alitosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fnd[quote=Anonimo]
Por las mañanas y antes de comer; cualquier cosa.

Se lavan los dientes, mejillas y lengua, con "solo agua" y un cepillado normal. Se hacen enjuagues y gárgaras con agua potable sin cloro.

Después se ponen estos ingredientes en una licuadora:

--1 Cucharada Soperas de Aceite de Oliva Extra Virgen.

--1/2 limón.

--1 ó 2 Cucharadas de agua potable sin cloro.

Se licuan bien y se toma, no tardando en consumirlo después de ser licuados.

Esto por 1 mes y después se incrementa a

--2 Cucharadas de Aceite de Oliva Extra Virgen.

--1 limón completo.

--1 ó 2 Cucharadas de agua potable sin cloro.

Con esta dosis se pasan 2 meses más y se suspende.

Teniendo que ser repetido este tratamiento al los 6 meses y después de esto, 2 veces al año y después solo una ves al año en épocas Decembrinas.


Esto hace que los gases y grasa que se retienen en el hígado por falta de ejercicio y malas digestiones, sean expulsadas y mejoran la digestión.

También Causan que sean expulsadas las arenas y lodos biliares, que la gran mayoría de las gentes acumulamos y causadas por los excesos alimentarios de grasa de origen animal.

Por los primeros días después de empezar el consumo de este licuado el excremento; tendrá un olor muy pestilente y hasta cambiara de color el excremento expulsado.

Esto es Normal y pero no deben de presentarse otros síntomas o molestias.

Esto ocurre en los primeros 15 ó 20 días y después el hígado se puede autoregenerar.

Pero sin tener problemas Cicatrizales; que es lo que causa el mal sabor de boca y el olor que se despiden por estos trastornos digestivos.

Llamados Hígado Graso e Hígado Cirrótico.

También tiene que revisar si esta tomando la cantidad necesaria de agua al día, pues esto contribuye a que las digestiones y el hígado se estén recargando de desechos y esto daña su cuerpo y digestión.

Espero lo siga y le sea de utilidad.


[/quote]

Arriba Responder Citar
#169166 - 29/01/14 08:40 AM Re: Con este tratamiento se soluciona la Alitosis. [Re: Anonimo]
HALIENTITIS
No registrado


Hola, muchas gracias por su consejo doctor, lo intentaré seguir yo también a ver si me sirve, ya que también lo padezco.
tengo una duda, el limón ¿que se licua entero, con cascara y todo? ¿O pelado?
Gracias de nuevo.
Un saludo. :confused:

Arriba Responder Citar
#172643 - 30/04/14 03:17 PM Re: Mal aliento a heces [Re: Anonimo]
neofilo Desconectado
nuevo

Registrado: 30/04/14
Mensajes: 1
Buentas tardes. Soy nuevo en este foro y no se aún cómo va esto pero os cuento a ver...
Mi novia dejó de fumar hace 1 mes y algo pero de vez en cuándo le siento olor a cigarro en la boca. no es muy fuerte pero lo noto. es esto normal que tras roser por ejemplo huela a cigarro o no es sincera? Gracias de ante mano.
Saludos

Arriba Responder Citar
#187597 - 23/07/15 06:56 AM Re: Mal aliento a heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hey entra en esta pagina http://www.institutodelaliento.com
ahi te van ayudar con ese problema.

Arriba Responder Citar
#199743 - 05/05/17 05:36 PM Re: Mal aliento a heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1022-51292003000300003

Arriba Responder Citar
#203908 - 26/03/18 11:19 AM Re: Mal aliento a heces [Re: Anonimo]
josefa73 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/03/18
Mensajes: 3
¿Fuiste al dentista para realizarte una limpieza bucal?

Arriba Responder Citar
#208571 - 04/12/19 10:19 PM Re: Mal aliento a heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola cómo estás? Aún sigues sufriendo de esto? Yo estoy pasando por lo mismo. Por favor si conseguiste la causa avísame. Gracias.

Arriba Responder Citar
#208633 - 11/12/19 06:31 PM Re: Mal aliento a heces [Re: Anonimo]
Alice_me Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/19
Mensajes: 4
el peróxido de hidrógeno lo ayudará, necesita enjuagarse la boca

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar