Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24123 - 02/05/07 08:32 PM pesadez y vomitos
Anonimo
No registrado


tengo el piloro deformado, gastritis crónica y ulcera de estómago, y ahora tengo tambien digestiones difíciles, tanto que a veces vomito un poco de lo ingerido para poder hacer la digestión. estoy tomando pantecta y clanzoflat pero esta vez realmente estoy preocupada ya qu no vomito todo lo que como, tan solo una pequeña cantidad y así se me alivia la sensacion de pesadez. me gustaria tener alguna solución para la mala digestion, ayudenme por favor

Arriba Responder Citar
#58858 - 20/02/09 07:34 PM Re: pesadez y vomitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por los detalles que das, obviamente deben haberte sacado un hemograma, glucosa y creatinina, ademas de una Video-Endoscopía con la respectiva biopsia. Es la unica manera para confirmar tus dolencias. Lo mas probable es que estes infectada con la bacteria Helycobacter Pilory. La cronicidad de la infeccion puede degenerar en graves consecuencias. La sensacion de pezades, nausea y los vomitos, son a causa de la irritacion e inflamacion de la mucosa gastrica que puede haber causado tambien una o mas ulceras. Este tratamiento empieza por una dieta extricta; no grasas, sodas,citricos,chocolate,cafe,te,etc. Combatiendo el Helicobacter Pilory, simultaneamente curas las ulceras. El tratamiento es a base de Lansoprazol, Claritrocimina y Amoxicilina . Posteriormente con Neopral. Lo que significa que es de mucho cuidado, y necesitas atencion medica inmediata. Cuidado con el cancer gastrico. Estas a tiempo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar