Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77320 - 10/09/09 05:16 PM helicobacter
Anonimo
No registrado


tengo un nene de 4 años que desde hace dos esta con muchisimos dolores estomago hace 2 mese le diagnosticaron mediante una endoscopia gastritis cronica por helicobarter desde que empezo esto todo a sido un infierno, lo que no entiendo es porque no le sale en el test de aliento ni en el de heces y lo que me da miedo es que esto se agrave por el tiempo que lleva asi. ¿podria alguien decirme algo sobre esto?

Arriba Responder Citar
#77505 - 13/09/09 04:26 PM Re: helicobacter [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira yo tengo 26 años pero tube eso cuando tenia 19 y la verdad q me diernon dos anibioticos y hasta el dia de hoy en los analisis no aparecen mas asi q creo q te faltaria un analisis de sangre a mi m salio ahi saludos

Arriba Responder Citar
#77568 - 14/09/09 05:07 PM Re: helicobacter [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te agradezco que hayas contestado me gustaria saber si es posible si te hicieron el test de aliento y en heces y lo mas importante si tenias muchos dolores gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar