Os voy a comentar mi caso por si a alguien le pasa o me puede ayudar.

Cada 3 o 4 meses (justos) me coje un resfriado,a veces fuertes otras veces no tanto,pero casi siempre y dentro de esos 3,4 meses,al resfriarme,me da por vomitar.No cojo fiebre,no tengo fuertes dolores de cabeza,nisiquiera a veces estoy muy acatarrado ... pero me da por vomitar y puedo estar de 2 a 5 dias sin poder comer porque todo lo echo,y estoy hablando de vomitos cada 1 o 2 horas,osea que termino sin nada en el estomago.Lo paso bastante mal,sin comer y la saliba se me queda en la garganta y tengo que escupirla cada dos por tres.Perdonada que sea tan explicito pero si no no me entendereis.
Diarreas no tengo por si es importante el dato.

El año pasado estuve ingresado por estas fechas porque coji una esofagitis grado 4.De tanto vomitar y forzar me dañe el esofago.Me hicieron bastante pruebas (endoscopias,de sangre,....) y no me detectaron nada.Es decir,vieron que tenia el esofago bastante dañado por forzarlo pero no me encontraron el origen,porque me da por devolver tanto.

Estuve una temporada tomando pantoprazol,omeprazol,almax ... pero como digo eso para cuando tengo el daño no para remediarlo.
Tambien cuando devuelvo me han mandado pimpreran o motilum pero en mi caso no me sirven de nada,no me cortan los vomitos.

Finalmente achacaron lo que me ocurre al stress,nervios ... parece que cuando no dan con el origen siempre lo relacionan con eso.Pero no es eso porque como digo solo me ocurre cuando me resfrio y cada 4 meses aprox.Es que algo falla.

A ver si alguien mas le pasa o me puede ayudar.Lo mas seguro que dentro de poco acuda a algun digestologo o dietista.

Gracias y un saludo!