Aquí esta mi caso

http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=273159

El 4 de octubre me mande tomar una prueba Elisa de cuarta generación después de que el 19 de mayo ( el periodo ventana es 3 meses, yo me la tome a un tiempo mas largo 4 meses y 10 días aproximadamente, es muy confiable, verdad) tuviera una situación de riesgo, la prueba salio NO reactivo 0.4, también me tome una prueba rápida el mismo día y salio NO reactivo.

Hoy 2 de diciembre (fecha en que escribi esto) me he dado cuenta de que he bajado 8 kilos en 2 meses, soy delgado por genetica, pero antes pesaba 64kg, hoy peso 56kg, ademas me duelen las articulaciones al levantarme y casi no puedo, moverme, en el trascurso del día ese dolor articular se va y sigo normal, pero vuelve al otro día

Dure casi un mes sin alimentarme de carne de animal, solo consumía vegetales y harinas.
No me daba apetito y ganas de comer
En promedio hace 2 meses duermo 4 horas diarias
Y varios médicos me han visto y dicen que me olvide del vih, porque no tengo eso, incluso el psiquiatra pensó que yo de obsesivo compulsivo me estaba acercando a la esquizofrenia paranoide y pensó en hospitalizarme en un hospital psiquiátrico.

Las pruebas ELISA No son verídicas 100%? Tendré VIH o peor, ya tendré desarrollado el SIDA?, Si no tengo VIH-SIDA. ¿Porque tengo dolor articular y baja de peso?.

No se que hacer, tengo miedo de tomar otra prueba y que salga positivo, pienso que voy a morir en poco tiempo
aquí esta mi caso:
todos dicen que no tengo vih pero entonces que debo tener. solo por 1 mes de vegetarianismo me baje 8 kilos, que ya me queda grande la ropa, solo por 2 meses de promedio de sueño 4 horas, me baje de peso y dolor articular,

Ya estoy cansado de pensar que es VIH pero nada me quita esa idea de la cabeza, he consultado en foros, Internet, libros, médicos. Si no es VIH porque baje 8 kilos en 2 meses, tengo dolor articular y a veces cuando me siento en un sillón siento los huesos de los glúteos.

Si el psiquiatra me interna, me mandan a un hospital mental, allí no me curan la artritis, además no puedo tomar ibuprofeno para el dolor durante 1 mes que es lo que se demora aproximadamente el medico internista en atenderme. ¿Que debo hacer?

Por favor que alguien me explique.