Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79504 - 08/10/09 02:10 PM no puedo mas (artrodesis )
rdc Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/09
Mensajes: 3
hola chicos estoy operada de artrodesis l5s1 en diciembre 08 y el dolor sigue igual o peor.
el medico me dice que no lo entiende, que el tac esta todo bien
la placa y los tornillos estan en su sitio ,vamos que todo fenomenal.
micabeza no para de pensar, que pasa en mi espalda si todo esta bien porq sigo con dolor y sin poder hacer pacticamente nada.
me han infiltrado en la zona sacro iliaca por si es que lo tengo un poco inflamada y nada, mejore un poquito pero me duro unos dos meses luego igual.
no se chicos estoy un poco desesperada ,porq no puedo trabajar con este dolor y no se si me daran la incapacidadd permanente.
perdonar por estenderme tanto .
un beso

Arriba Responder Citar
#80392 - 20/10/09 08:39 PM Re: no puedo mas (artrodesis ) [Re: rdc]
Anonimo
No registrado


yo estoy operada en las mismas fechas y estoy igual que tu

Arriba Responder Citar
#80490 - 21/10/09 10:22 PM Re: no puedo mas (artrodesis ) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,pero es de la misma l5 sI,y a ti que te han dicho de que puede ser.un saludo

Arriba Responder Citar
#80633 - 23/10/09 09:43 PM Re: no puedo mas (artrodesis ) [Re: rdc]
Luisgf Desconectado
nuevo

Registrado: 18/10/09
Mensajes: 7
Hola ¿puedo preguntarte por qué te operaste? ¿Te dolía mucho?

Mucho ánimo.

Luis

Arriba Responder Citar
#80725 - 25/10/09 09:15 PM Re: no puedo mas (artrodesis ) te respondo luisgf [Re: Luisgf]
rdc Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/09
Mensajes: 3
pues mira ,yo llevo desde los 18 años con dolores ,me dijeron que tenia una pequeña hernia pero que si aguantaba mejor.
despues de 15 años de filtraciones,ozono ,masajes,toxina y pastillas ,ya no aguantaba mas y lo que era una pequeña hernia se convirtio en una hernia que estaba pinzando el nervio ceatico,yo ya no podia mover casi la pierna ni agacharme y de baja en mi trabajo un monton de veces por no poder ni estar sentada ni de pie.
entonces despues de todo eso decidieron operarme.

un saludo.
tu tambien tienes una hernia?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar