Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96374 - 28/05/10 08:24 AM Artrodesis semirigida "Crujidos"
anonimo30 Desconectado
novato

Registrado: 28/09/09
Mensajes: 26
Buenos dias, tengo artrodesis semirigida en L5-S1,después de pasar el dia fuera de casa, cuando me estiro noto uns "crugidos" en la zona lumbar,si me pongo de lado me pasa lo mismo y cada vez que cambio de posición.Cuando me pasa lo de los crugidos coincide con los dias que tengo mas dolor,creo que es por la fijación semirigida,si fuera fija igual no me pasaria o eso creo,esa es mi duda,a alguien le pasa algo parecido? o alguien que la tenga fija le pasa?porque igual me tienen que operar otra vez y ponerme fija o caja intersomatica,alguien tiene caja?que tal va?
Grácias.

Arriba Responder Citar
#98208 - 26/06/10 11:15 PM Re: Artrodesis semirigida "Crujidos" [Re: anonimo30]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Hola me llamo Pilar y me han operado dos veces y me han hecho rizolisis , y bloqueos intaarticulares , "trigger points " y ahora una de toxina botulinica en la espalda , por lo que veir , yo voy por la Unidad del Dolor .
veo que te han hecho una artrodesis semirrigida en L5-S1 , es una parte que nos movemos mucho y alli yo te hubiera fijado , pero que es mi opinión , yo tengo fijada de S1-L5-L5-L4 y semirrida en L4-L3 con laminectomia .
Yo tengo dolores igual si me paso , y me cruje a veces , eso de que te tengan que volver a operar te lo han dicho ?? , piensatelo bien , cada operación es más invasiva y cuesta más de recuperrse . Un saludo Pilar

Arriba Responder Citar
#98217 - 27/06/10 07:44 AM Re: Artrodesis semirigida "Crujidos" [Re: tiroriro]
anonimo30 Desconectado
novato

Registrado: 28/09/09
Mensajes: 26
Hola Pilar, me lo dijo antes de la operación,que si no me funcionaba tocaria fijar con caja intersomatica. Mientras quede una posibilidad de mejora...(a operar de nuevo) y acepto el riesgo sin miedo,no puedo vivir pensando (y si fijando me quitaria el dolor?).Si me opero y no quedo bien como ya será casi definitivo ya cambiaré el "chip" y aceptaré mi situación (que ya casi está aceptada).Si me quitan el dolor creo que yo me recupero rápido,ya que si el cuerpo me deja hago piscina o me voy a caminar...Un saludo

Arriba Responder Citar
#98238 - 27/06/10 08:40 PM Re: Artrodesis semirigida "Crujidos" [Re: anonimo30]
llalima
No registrado


hola a mi me pusieron una dynesys semirrigida y creo que se equivoco el medico en la decision ,porque a mi tambien me cruje bastante e incluso noto como si me montara un hueso sobre otro causando mucho dolor teniendo que hacerme yo mismo un estiramiento para recolocar y aliviarme el dolor ,total una mier..... con perdon pero eso de operar otra vez, por mi lo haria sin pensar pero no hay garantias y cuando me opere mi mujer la paso muy mal y hay que sopesar ya que ahora creo que no me conmprenderia , para ella ahora estoy mucho mejor ,bueno el tiempo lo dira ,saludos y animo

Arriba Responder Citar
#98356 - 29/06/10 03:56 PM Re: Artrodesis semirigida "Crujidos" [Re: Anonimo]
anonimo30 Desconectado
novato

Registrado: 28/09/09
Mensajes: 26
Me pasa exactamente lo mismo,como ya se lo que el tiempo me dirá prefiero avanzarme y operar.Eso suele pasar la gente te ve bién,pero yo ya he desistido de explicar las sensaciones o dolor que se siente.

Arriba Responder Citar
#98363 - 29/06/10 08:50 PM Re: Artrodesis semirigida "Crujidos" [Re: anonimo30]
llalima
No registrado


y si te operas otra vez te quitaras la protesis y pondran una fija

Arriba Responder Citar
#98406 - 30/06/10 04:50 PM Re: Artrodesis semirigida "Crujidos" [Re: Anonimo]
anonimo30 Desconectado
novato

Registrado: 28/09/09
Mensajes: 26
Aun no me lo ha explicado el médico,tengo la visita en noviembre,creo que no quitan la protesis,igual dejan los tornillos y cambian la barra semirrígida por una rígida.O dejan la semirrígida y ponen una caja intersomatica.Si alguien está o ha estado en la misma situación y lo puede aclarar lo agradeceria...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar