Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125252 - 12/08/11 03:37 PM DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1
Anonimo
No registrado


Ya se sabe que cada caso es un mundo,pero era para saber cuanto os duro mas o menos la operacion de artrodesis a los que la hagais echo desde l4 a S1,a mi me dicen que me tienen que poner 6 tornillos y separadores, segun dijo el cirujano sera artrodesis cincunferencial L4-L5 y posterior L5-S1,ya estoy operado de discetomia de dichas hernias casi dos años y con dolores si estoy un rato de pie y andando y se me duermen ambas,o sea fracaso la primera intervencion y esta no me la garantizan,pero no se puede estar empastillado,actualmente estoy con lyrica,dolovoltaren,myolastan,y cuando me veo mas pillado con inzitan

un saludo de un futuro artrodesado

Arriba Responder Citar
#125255 - 12/08/11 03:59 PM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
joe pues me veo como tu yo,creo que al final me tocara tambien la artodesis,solo llevo operado de hernia desde el 25 ahora mismo estoy con pastillas e inzitan cada dia,pero no veo mejoria aunque pienso que debe ser normal pues hace poco me opere,decirte que a mi el cirujano me dijo que la artrodesis duraba unas 4 horas en quirofano asi que ya es una cosa seria,pero yo tengo clarisimo que me la hago pues llevo ya 12 años padeciendo demasiado,y los casos leidos aunque tardios presentan mejorias,esto es lo que quiero,un saludo.

Arriba Responder Citar
#125260 - 12/08/11 05:28 PM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


¿Pero a ti de que te operaron,de una sola hernia? y que tiempo estuviste la primera vez

un saludo

Arriba Responder Citar
#125263 - 12/08/11 06:10 PM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
si a mi me operaron el 25 de julio de este año de una hernia y la operacion duro unos 40 min,esa es de momento mi experiencia.

Arriba Responder Citar
#125267 - 12/08/11 07:43 PM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron de dos hernias L4-L5 Y L5-S1,aparte tengo protusion( casi otra hernia ) en L3-L4,ya va para casi dos años de la operación y sigo mal,se me duermen ambas piernas,el doblarme hasta un limite minimo,me siento muy cansado,y temo que me hagan la artrodesis y no me valga para nada o me joda aun mas,una sola hernia como lo tuyo suele tener mas exito,cuidate y no hagas esfuerzos,ya me contaras como evolucionas

saludos

Arriba Responder Citar
#125268 - 12/08/11 07:46 PM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: xavi73]
aurrera9 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/11
Mensajes: 10
hola a todos! yo estoy operada de artrodesis lumbar posterolateral instrumentada y la operación duró cuarto horas, la recuperación es muy lenta para mejorías pasará un año y para que todo esté encajado y firme en su sitio cuatro años.

Arriba Responder Citar
#125271 - 12/08/11 10:00 PM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: aurrera9]
Anonimo
No registrado


Hola,yo tambien soy artrodesada hizo 2 años en abril y ahora sigo con medicación y parches porque sigo con dolor.tú aún tomas medicación???crees que en otros dos años estaré al 100/100???Gracias

Arriba Responder Citar
#127482 - 20/09/11 11:15 PM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: xavi73]
Darío73
No registrado


Yo me operé hace 3 meses y tengo los seis tornillos con los cubos de Peak corresp., no se asusten que salvo las horas posteriores a la intervención lo que sigue me resultó sumamente tolerable comparado a los dolores que tenía.
Caminaba en la habitación a las 72 hrs y no tomé nunca más los calmantes que consumía habitualmente.
Si bien tengo algunas molestias les repito que son poca cosa comparado con las anteriores.
Es imprescindible dar con el médico capacitado y aprender a levantar las cosas con las piernas y no doblándome como lo hacía antes.
Por +ultimo la operación no duró más de 2 hrs, siendo la mayor parte del tiempo los preparativos.
Saludos.
D
Saludos D.G.

Arriba Responder Citar
#129242 - 19/10/11 09:43 AM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
cual era tu diagnostico inicial y quien te opero?
Gracias

Arriba Responder Citar
#129244 - 19/10/11 09:49 AM Re: DURACION DE LA OPERACIÓN ARTRODESIS L4-S1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la mia duro 5 horas ,me transfundieron 2 bolsas de sangre despues de la operacion pero es muy habitual asi que no te preocupes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar