Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37341 - 12/03/08 07:23 PM ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA
AnónimoROCI0
No registrado


TENGO ESPONDILOLISTESIS L5S1 GRADO 3 ME RECOMIENDA CIRUGIA ME GUSTARIA SAVER DE ALGUIEN QUE SE ALLA OPERADO Y RESULTADO

Arriba Responder Citar
#37535 - 18/03/08 07:50 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola a mi marido lo operaron hace 1 días de lo que tienes, es decir, hernia discal l-4-l-5 y le pusieron una prótesis de titanio por una listesis que tenía, le va bien. tiene ligeros dolores. hasta que no haga el mes nada de deporte. suerte

Arriba Responder Citar
#40326 - 20/05/08 09:54 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, hace mes y medio que me han operado de lo mismo que tienes tu (L5-S1) y quiero decirte que me ha ido de maravilla. me han quitado todos los dolores que tenia desde el primer dia. te explico un poco: me han colocado dos tornillos pediculares(que son tornillos sujetados por una barra para evitar que se muevan) y ademas me han injertado hueso entre la L5 y S1 para evitar que en un futuro vuelva a desplazarse y ahora debo esperar a que esos implantes de hueso se encallosen con lo que me han puesto un corsé.
si tienes alguna duda me preguntas, y ya veras como te va a ir muy bien, a las 48h ya estaba andado por la habitacion y por los pasillos, tambien hay algun inconveniente como que no me podia sentar y he estado casi un mes comiendo de pie. pero eso no es nada cuando veas que no tienes dolor.
un saludo: Elisa

Arriba Responder Citar
#52357 - 03/12/08 09:57 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
CARMEN (CHICLAYO
No registrado


HOLA ME OPERARON EN LIMA HNGAI-ESSALUD EL DOCTOR ROBLES RECALDE TRAUMATOLOGO, TE SUGIERO TRANQUILIDAD, FE, Y BUEN ANIMO, TIENES QUE SER VALIENTE DESPUES DE OPERADA, PQ? SI TU PONES DE TU PARTE TU RECUPERACION ES INMEDIATA, SI DESEAS ME ESCRIBES amandaisabel0809@hotmail.com,. me operaron en el año 2000 al año siguiente sali embarazada, ahora tengo 2 pequeñas, una de 7 y la menor 3 años.
Claro que si te cuidas no hay malestar en el futuro. tte deseo toda la suerte del mundo. siempre dedicaré mis oraciones en tu nombre. Adios amiga.
ah, tengo en mi columna 6 tornillos y una barra, cuando te saques radiografias verás que divertido es verla.

Arriba Responder Citar
#52676 - 08/12/08 07:34 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
La espondilolistesis es una patologia de la columna en la que una vertebra que se desliza hacia delante encima de la vértebra que está debajo .
La cirugia se requiere a partir del 3º grado , que ya es severo y hay daño neurológico . El procedimiento más común es la laminectomia y fusión . Con este procedimiento se ensancha el canal medular quitando el techo de la vértebra o lámina recortandolo. Est se hace para ensanchar el espacio del canal lumbar para que los nervios pasen y aliviar la presión sobre la médula espinal .

Si te lo recomiendan es porque lo necesitas . Un saludo . Pilar

Arriba Responder Citar
#56006 - 22/01/09 11:11 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,tengo espondilolistesis, y he observado ya problemillas con el tema erectivo,estoy bastante preocupado,pues creo q el problema es por lo de la espalda que hace que tenga bastante menos fuerzas en el músculo pubocogiceo responsable de las erecciones.Me parece intimamente relacionado este tema,pues a nivel testosterona estoy perfecto,y de número de espermatozoides triplico lo normal,y estoy muy sano,pero noto menos fuerza en la libido progresiva desde hace un tiempo.Al tener una ereccion como que se contrae la pelvis y me produce dolor en la zona l5 s1,que es la que tengo lesionada, pues están ligados la musculatura Pub.que tira hacia delante de la pelvis con el sacro y esta vertebra,a algun varon le pasa esto,que note menos fuerza y pérdida de respuesta erectiva y q crea q pueda ser x esto? yo de esta relación estoy seguro,aunque no sea médico,pero vamos de tonto no tngo ni un pelo,y vale mas a vcs la experiencia propia q la teóría ignorante insigne..bueno q m lio,suerte y
gracias.Viva Obama!

Arriba Responder Citar
#71444 - 23/06/09 11:02 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi padre tiene el mismo caso que tu y se opero hace años de lo mismo. Quedo muy mal asi que estamos buscando soluciones.Me gustaria saber donde y quien te ha operado si no es mucha molestia.
Un saludo: Patricia

Arriba Responder Citar
#106761 - 16/11/10 10:12 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo el mismo problema que tú y también he notado cosas extrañas , estoy seguro que es por el tema de la espalda , el medico me dijo que dejase de leer cosas por internet , menudo sinverguenza , ahora me quieren poner una protesis , otros no quieren saber nada , y yo con 27 años en desventaja total en la vida.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#111842 - 09/02/11 06:59 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Jose M Moreno
No registrado


Hola me llamo José Mª, tengo una una espondiolistesis grado dos sobre las vertebras, l4-l5, y tambiem tengo ya afectada la S1, el neurocirujano me recomienda operar, pero tengo mucho trabajo y estoy preocupado, por la recuperación, y la operación, pues nadie parece quedar del todo como antes.
Los doctores no se explican como puedo aguantar los dolores,al ver el estado de mi espalda, y me pregunto que si luego de operarme me dolerá algo menos o mas, en fin no se, pues al se empresario por cuenta propia, pues .... ya sabes, te dejo mi correo por si podemos consolarnos, sobre estos temas que son para el que los tiene, un saludo: almazaraelcatador@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#112410 - 16/02/11 04:50 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Rocio,pues yo estoy operada de espondiolistesis L5 S1 hace 6 años y la verdad que estoy bastante mejor,aunque los dolores no desaparecen del todo,cada dia me duele la espalda,aunque no tanto como antes,que me quedaba que no me podia mover,pero es un dolor que se puede soportar y te acostumbras a vivir con el.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#115849 - 02/04/11 11:10 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo con espondilolistesis solo grado I tengo ausencia completa de ereccion por las mañanas,desde hace 3 años y el 90% de la eyaculación es sin orgasmo.Practicamente he perdido la sensibilidad.Distrofia en el musculo de la pelvis.Sé que es a raiz de lo de la espalda pues el nervio ciático da información a este organo.Lo comenté al traumatólogo, y tampoco quisimos profundizar mucho en el tema, pero tampoco me quitó la razón y me dijo que era bastante posible que tuviera que ver.También incontinencia urinaria leve.Alguién que le pase.

Arriba Responder Citar
#124802 - 05/08/11 04:17 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]TENGO ESPONDILOLISTESIS L5S1 GRADO 3 ME RECOMIENDA CIRUGIA ME GUSTARIA SAVER DE ALGUIEN QUE SE ALLA OPERADO Y RESULTADO [/quote]

Arriba Responder Citar
#125864 - 24/08/11 04:39 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo.
A mí me operaron en Noviembre de 2010 hace 9 meses y la verdad es que muy bien, de momento no estoy al 100x100, pero me comento el neurocirujano que al 100x100 no llegaría a estar nunca. Los dolores que tenía en las piernas han desaparecido. El dia siguiente de la operación, que por cierto duró 5 1/2 horas, me puso de pie el médico, y me hizo hacer los movimientos como si fuera a caminar, pero sin moverme del sitio, me operó el Martes y el Viernes me dió el alta, 2 meses de reposo, moviéndote por casa y eso, y luego andar poco a poco, natación. La verdad es que yo estoy muy contento. También he de decirte que antes de la operación estaba tomando un relajante muscular, Diclofenado y parches de morfina, era insoportable.
Por mi experiencia te digo que adelante, también depende de como te encuentres, pero según me comento el médico, la espondilolistesis es degenerativa y podría terminar en silla de ruedas.
Un Saludo y ánimo.

Arriba Responder Citar
#127197 - 15/09/11 11:32 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
carlos lloret
No registrado


yo estoy operado de lo mismo y ahora tengo calidad de vida.hago todos los deportes aunque a otro ritmo o nivel.me opere en clinica dexeus por doctora UBIERNA.animos que merece la pena,con esa lesion es dificil vivir sin dolor.operate y ganaras en calidad de vida.

Arriba Responder Citar
#130151 - 01/11/11 10:50 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTOY APUNTO DE OPERARME Y ESTABA INVESTIGANDO TU ME HAS DADO ANIMOS YO SE QUE SE PUEDE Y VOY A SALIR BIEN GRACIAS,TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TENIAS

Arriba Responder Citar
#130448 - 06/11/11 01:08 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Hola Me llamo Pilar !!
A mi me operaron de una Espondiloartris degenerativa lumbar en S1-L5-L5-L4-L4-L3 .Muchos ánimos .Un abrazo

Arriba Responder Citar
#136969 - 23/02/12 05:49 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 30 años y hace 3 meses me opere de espondilolistesis grado 1 todavia no me puedo recuperar tengo poca sencibilidad en la parte posterior de la pierna derecha y el pie, esto me preocupa mucha. queria saber si a alguien le paso. gracias

Arriba Responder Citar
#136992 - 24/02/12 01:19 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me operan en marzo de espondiololistesis hace años sufro de esta enfermedad tengo un poco de miedo pero despues de leer tu comentario me has dado fuerzas,gracias y que Dios te bendiga inmensamente,gracias

Arriba Responder Citar
#136993 - 24/02/12 01:26 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias Carmen soy de Uruguay me operan en marzo y aunque tengo un poco de miedo me da fuerza todo lo que he leido de testimonios de personas quehan luchado y se han operado,creo en Dios como lo Maximo en el confio,tengo 40 años y sufro desde los 30 y pocos años,gracias por tu positivismo,Dios te bendiga cada dia y tus niñas sean bendecidas aun mas toda tu familia,gracias!!!!!!

Arriba Responder Citar
#139407 - 04/04/12 08:05 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 disfuncion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace mucho qu publicaste este post, y no hubo respuesta, pues te comento que soy medico tengo 26 años,y quepresento un problemadesde hace ya 3 años muy similar al tuyo, tengo espondilolistesis l5s1, no se en ue grado estare ahorita, ni si ya presentare hernia discal, pero desde que empece a sentir molestias en la espalda, comenzaron las alteraciones en las erecciones, medicamentos vasoactivos, mejoraron pero no aliviaron, tratamietnos en base a atestosterona tambien favorecio pero continuo el problema y conforme pasa el tiemo es mas notorio el porblema de la disfuncion, te recomiendo acudas a un urologo y comentes el problema de la espaldaa, y para alguna otra duda aqui te djeo mi correo.. oculto007@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#142423 - 24/05/12 08:42 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
dalby Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/12
Mensajes: 2
hola me llamo belinda y eso mismpo me paso paso un tiempo y ya se calmo el dolor soy auxiliar de geriatria y lo mio es cargar pesos y poco a poco lo estoy hacieno despues de 5 meses de baja y solo hacienod caminatas y comiendo sano me siento muy bien clarode vez en cuando molesta pero para lo que estaba estoy muy bien ahoratengo 7 meses de operada.ojala tevaya bien y practica natacion eso ayuda mucho un saludoo chau.

Arriba Responder Citar
#158175 - 19/03/13 02:59 PM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola elisa me opere de espondilolistesis hace tres dias me fijaron s1 l5 y l4 lo que si tengo es un fuerte dolor en la nalga derecha por lo que me cuesta ir al baño queria saber si te habia pasado lo mismo y mas o menos hasta cuando¡?.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#160438 - 08/05/13 11:06 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME OPERARON HACE 2 AÑOS DE ESPONDILOLISTESIS GRADO 3 L4-S1. LLEVO PROTESIS Y AHORA ME HA SALIDO LO MISMO EN L5. LA OPERACION ES DURA PERO EN MI CASO NO TENIA OTRA SALIDA.

Arriba Responder Citar
#167120 - 03/12/13 12:33 AM Re: ESPONDILOLISTESIS l5s1 gradfo 3 AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, MI NOMBRE ES MARISA, TENGO 43 AÑOS Y TENGO QUE OPERARME CUANTO ANTES....TENGO MIEDO A LA CIRUGÍA PORQUE PRONTO VOY A SER ABUELA POR PRIMERA VEZ Y ME DA MIEDO NO PODER DISFRUTAR DE MI NIETITO... ME AYUDAN MUCHO TUS PALABRAS, PARA MI ES UN ALIVIO SABER QUE ALGUIEN SE OPERO Y ESTA BIEN... TE DEJO MIS SALUDOS Y ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar