Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34474 - 16/01/08 09:02 PM para los que tienen una incapacidad recononocida
baena75 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/08
Mensajes: 12
si te dan una incapacidad te tienen que dar aparte de lo que te quede al mes ,depende del convenio un dinero?en el caso del convenio de la construccion te dice que por incapacidad permanente total especifica 24000 euros si es por accidente de trabajo.pero en esto llevo mucho liono se si esta incluido en la mensualidad o te dan la cantidad total.

Arriba Responder Citar
#63215 - 02/04/09 08:45 PM Re: para los que tienen una incapacidad recononocida [Re: baena75]
nena036 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/09
Mensajes: 18
yo si tengo reconocida una incapacidad total y permanente ,pero me han despedido estando de baja con un ere el año pasado ,

Arriba Responder Citar
#63557 - 07/04/09 10:22 PM Re: para los que tienen una incapacidad recononocida [Re: nena036]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Nena , soy Pilar . A mi también me despidieron estando de baja a los 15 meses de baja , a los 18 me dieron la incapacidad , de los 15 a los 18 meses cobré en la S.S pero descontndo del paro , me pertenecia dos años de paro , pero se me quitaron de encima enseguida porque estaba pendiente de mi tercera operación de espalda y ya he pasado tres revisiones .Un saludo http://foro.famma.org/viewreplies.asp?cbid=19&tid=8308

http://foro.famma.org/viewreplies.asp?cbid=19&tid=8308

Arriba Responder Citar
#63585 - 08/04/09 09:40 AM Re: para los que tienen una incapacidad recononocida [Re: baena75]
nena036 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/09
Mensajes: 18
hola Pilar a mi me despidieron a los nueve meses de baja ,con un ERE luego segui cobrando de la mutua y en noviembre del 2008 me dieron la incapacidad total y permanente ,era oficial de primera en la construccion ,a pesar de ser una mujer y no me reconocieron la enfermedad como profesional,pero ya el 17 de abril me van a operar en un hospital privado de valencia ,espero que todo salga bien ,saludos y FELICES PASCUAS

Arriba Responder Citar
#64324 - 17/04/09 11:06 PM Re: para los que tienen una incapacidad recononocida [Re: nena036]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
HOLA Nena hasta hoy o me habia puesto a leer el foro y me ecuentro que te operan hoy .
Muchos ánimos y que todo salga bién . Un abrazo. Pilar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar