Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83269 - 29/11/09 08:50 PM queja
Anonimo
No registrado


bueno yo soy un paciente operado hace 10 meses por la mutua y por suerte me he ido a un centro especializado de espalda para comprobar si las cosas estaban bien achas.Cual a sido mi sorpresa que todos los dolores lumbares que tengo, segun los medicos de la mutua dicen que es rechazo de las piezas y que se pueden retirar.Todo lo contrario me dice la clinica privada que me dice que espere tres meses para que se cumpla un año por lo menos y que luego me opere por que todos los tornillos periculares del lado izquierdo estan fuera de la columna.Y ahora yo me pregunto ¿ que cojones tengo que hacer con dos medicos que me han estado engañando 10 meses ? gracias alos que lean esto y que la gente tenga cuidado con los medicos en general

Arriba Responder Citar
#83331 - 30/11/09 07:32 PM Re: queja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Siento que te haya sucedido esto, has hecho bien en pedir otra opinión. Si que es verdad que debes esperar como mínimo un año para que te puedan quitar los tornillos, a mi me lo dijeron los médicos.
Suerte y ánimo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar