hola a todos, os propongo mi caso para ver si alguien me sabria decir, alguna solucion, que es lo que tengo, o algun traumatologo de valencia para poder solucionar mis dolores.
El caso es que hace ya 8 meses me cai en la playa, con la mala fortuna que me di el golpe en la zona lumbar.me asusta porque despues de tanto tiempo, el dolor persiste, puedo hacer vida normal, pero no puedo coger peso, ni hacer deporte, que esto es lo que mas me amarga, ya que al apoyar la pierna, siento un fuerte dolor punzante. para recuperarme en un principio, tome antinflamatorios, como me receto el medico de cabecera, hasta tener cita con el traumatologo.
E visitado, ostepopatas, que no me an solucionado nada de mi dolor, acupuntores que si me an ayudado bastante pero el dolor persiste. El traumatologo especialista me hizo placas, y resonancia magnetica, dice que estoy echo un "toro" que lo tengo todo perfecto, que puedo hacer deporte sin ningun problema, y a sido empezar a correr un poco, y otra vez este intenso dolor punzante.estoy otra vez casi como al principio, a pasado mucho tiempo desde el golpe, y no veo recuperacion alguna.
Si alguien me podria recomendar algo, o lugar en la zona de Valencia le estaria profundamente agradecido.
un saludo y gracias.