Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52724 - 09/12/08 01:54 PM Duda
jesik6w2h
No registrado


tengo ya 36 semanas y tengo unas pepitas muy pequeñas en la barriga anteriormente a eso me estuve echando una crema la cual obviamente ya no me la aplico.... mi duda es si es por la crema o que seria, todos mis examenes de sangre me han salido bien...

Arriba Responder Citar
#53838 - 24/12/08 02:58 PM Re: Duda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si a lo que le llamas pepita son unas manchitas, bueno si son manchas eso es porque seguramente te rascas la barriguita o te la soban mucho, es normal que la piel de pancita pique porque está creciendo y no te eches cremas solo come bastante zanahoria que tiene bastante vitamina A.

Arriba Responder Citar
#62332 - 23/03/09 04:39 PM creo estoy embarazada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola paso 5 dias que me termino de venir me menstraucion y tube relaciones me comentaron que el esperma vive por 6 dias y tengo dudas de quedar embarazada grcias

Arriba Responder Citar
#63051 - 31/03/09 11:47 PM Re: creo estoy embarazada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola paso 5 dias que me termino de venir me menstraucion y tube relaciones me comentaron que el esperma vive por 6 dias y tengo dudas de quedar embarazada grcias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar