Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34381 - 15/01/08 05:42 PM Porfavor ayudenme respondiendo esto
MABE23
No registrado


Saben pues mi periodo termino a principios de diciembre hoy estamos 15 de enero.
Bueno he tenido muchos percanses desde mediados de diciembre peleas, negativas.....pues bueno un estres muy grande hasta la primera semana de enero....
pero con ello tambien quiero explicarles que tube relaciones una semana despues de terminado mi periodo y creo que mi pareja eyaculo dentro de mi a pesar de que le dje que lo haga afuera.....
En si creo estar embarazada desde entonces y pues sinceramente no lo quiero tener se que un hijo es una bendicion pero por el momento es algo que no esta en mis proyectos disculpen si soy fria escribiendo de esta manera....
pero estoy desesperada no se que hacer y quisiera saber si existiria la posibilidad de tomarme la pastilla del dia despues ??????

Arriba Responder Citar
#34455 - 16/01/08 06:30 PM Re: Porfavor ayudenme respondiendo esto [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no, la pastilla del dia despues ya no te la puedes tomar, hay que tomar la primera dosis unas 48h (como muy tarde) dspues de haberlo exo...
hazte un test de embarazo de esos ke se kompran en la farmacia (son muy fiables) y si te da positivo ves al hospital y pide la ur-468 (o pildora abortiva) que sirve hasta las 7 semanas de embarazo (pero antes busca informacion sobre lo que tienes que decir, porque no se la dan a todo el mundo)

Arriba Responder Citar
#34476 - 16/01/08 09:31 PM Re: Porfavor ayudenme respondiendo esto [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Si serás tonta, ¿de dónde sacaste que eyacular afuera previene el embarazo? Mucho peor si acabó adentro, claro, pero el "coitus interruptus" no es ninguna prevención.

Mira, antes de andar lloriqueando por foros -porque no va a salir ninguna sonda de la pantalla a desfazerte el entuerto - hazte un examen de sangre, que es mucho más fiable (y no es caro). Si sale negativo tómalo como aviso y cuídate de una buena vez como se debe.

Si sale positivo, puedes aprovechar la famosa píldora abortiva. Pero piénsatelo bien, no vaya a ser cosa que pases el resto de la vida arrepintiéndote. Y tener un crío no es tan terrible.

Arriba Responder Citar
#34552 - 17/01/08 04:33 PM Re: Porfavor ayudenme respondiendo esto [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Y a ti que chukcha te importa mamaverga

Arriba Responder Citar
#34553 - 17/01/08 04:52 PM Re: Porfavor ayudenme respondiendo esto [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a quièn qué dices...????no es tu problema seguro :mad:

Arriba Responder Citar
#35918 - 14/02/08 06:02 AM Re: Porfavor ayudenme respondiendo esto [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Primero que todo la importancia la responsabilidad en el acto sexual es impresindible para la no ocurrencia del suceso. Las afamadas"posday" son no mas que concentraciones hormonales (levonorgestrel 0.75%;) pero para que halla biodisponibilidad farmacologica y una excelente efectividad deben consumirce MAXIMO durante 48hrs despues de haber realizado el acto sexual. Ademas hay una gran riesgo de quedar embarazada por la fecha en que hicistes el acto sexual, pra estos casos te recomiendo que mires alternativas maternas, "una vida es una vida"; massin embargo existen farmacos abortivos que te arreglarian el asunto, pero claro todo queda en tu consciencia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar