Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146896 - 18/08/12 07:10 PM Postinor y alteraciones
Dommi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/12
Mensajes: 1
Hola! Soy nueva en este blog espero me puedan ayudar yo tengo mi ginecologo pero esta de viaje y no se que me pasa. Me bajo la regla el 14 de julio.. Tuve relaciones el 20 y pico y por un susto tome postinor. Luego me bajo la regla el 2 de agosto cosa que no debia pero me bajo como siempre me baja a mi.. Y hoy 18 de julio me volvio a bajar la regla con dolor y sangrado normal. Quisiera saber que paso se wue el postinor altera la menstruacion pero que me baje la regla 2 veces en el mismo mes? Ahora como se cuando me volvera a bajar?

Arriba Responder Citar
#146920 - 19/08/12 05:59 AM No Mujer, 20 y pico son muchos días ni como ayudar [Re: Dommi]
Dr. Tox
No registrado



Es un enredo su explicación y las fechas.

Deje algo coherente y revise los datos y fechas.



PARA SU INFORMACIÓN:

Las pastillas de Emergencia Postinor.

Que consumió son una Bomba de Hormonal y por esto los desajuste que vives.

Hasta que su cuerpo; no se desaga de todas las Hormonas consumidas y que lo están intoxicando, el metabolismo la regla no se podrá regular ni pronosticar para cuando ocurra.

Esto les pasa a todas las mujeres, con el consumo de las pastillas de emergencia.


Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar