:confused:hola escribo desde venezuela tengo dos hijos uno de 18 y otro de 17 desde hace tres años estoy tratando de concebir otro bebe, pero el año pasado acudi a un obstetra muy famoso y me realizo una histerosalpingografia donde se evidenciaba un saltosalpin de la trompa derecha y obstruccion de la izquierda, a raiz de este diagnostico se me realizan hidrotubaciones con betegen,gentamicina y bromexina, a los dos meses quede en estado pero el dr. me hizo varios ecosonogramas y me dijo que no estaba en estado,luego se me `presento un sangrado me hice una prueba de embarazo y salio positiva fui al dr y en el consultorio expulse la membrana ,me realizo un legrado de esto hace un año y no he vuelto a concebir.
Desde hace dos meses estoy con otra dra y me repitieron la histero pero fue infructuoso el canal uterino estaba cerrado presento una infertilidad secundaria por estenosis del utero mi dra me dilato y coloco un tallo de luminaria y se encontro que por causa de esta patologia estaba infectada por dentro ya que las secresiones vaginales y la sangre de los periodos no bajaban con normalidad,fui tratada con fluconazol.azitromicina,bromexina,vit c,coraspirina ,dostinex,albendazol,L-carnitina y otros . mi pregunta es es posible que yo pueda a mis 38 años lograr ese embarazo tan deseado y que complicaciones pudiera representar esta estenosis en mi fertilidad