Buen dia...

Les escribo por lo siguiente, mi esposa esta embarazada de 7 semanas y tengo una duda con ustedes.

A partir de la semana 6 empezo a sufrir dolores de cabeza insoportables, al grado de no poder levantarse ni a comer, llorando del dolor y los cuales no cedian con TARIFOL DE 1GR

Fue entonces cuando decidimos hablar con el doctor y tratar de aliviar ese dolor de cabeza insoportable.

El doctor le recetó Supradol Sublingual (ketorolaco 30mg) y tampoco con eso cedio el dolor.

Despues de sufrir un buen rato, decidimos ir al hospital para que le pudieran poner algo directamente con suero y asi aliviar el dolor.

1ro le pusieron FIRAC, el dolor no cedio
2do le pusieron KETOROLACO 60mg, el dolor no cedio
3ro le pusieron Tradol, el dolor cedio un poco.
4to le pusieron Dorixina, el dolor finalmente cedio.

Con estos antecedentes, el doctor pidio la opinion de un Neurocirujano para ver su opinion. Y posteriormente de platicar con el Doctor, pidió una TAC craneal. Nosotros sugerimos que estaba embarazada pero el Doctor nos pidio confianza y le pusieron unos chalecos de plomo sobre el abdomen para evitar la radiacion en el area del bebe.

El estudio TAC salio bien y no tuvimos problema.

Yo quisiera preguntarles a ustedes que implicaciones podemos tener por la radiacion generada por el TAC, y tambien que implicaciones podemos tener por los medicamentos suministrados.

Tenemos un poco de miedo pero los doctores nos han estado tratando de tranquilizar. ayer escuchamos el corazon del bebe y su latido en la pantalla en un Ultrasonido.

Les agradezco su respuesta y su informacion.

Saludos y gracias

Jose Maria
Mexico