Buenas noches, hace tan solo 72 horas me detectaron que mi embarazo era ectópico, debido a que empecé a manchar abundantemente estando embarazada de 2 meses, me han hecho varios controles ecográficos, analíticas y todo señalaba a un ectópico. En 48 horas volvieron a repetirme el análisis de sangre y vieron que el nivel de hormona había bajado, lo que significaba que era un ectópico con resolución espontánea. El lunes he de volver porque sigo teniendo algo de nivel hormonal y no me dan el alta hasta que desaparezca completamente. Lo que no se,es si han de hacerme alguna prueba más despues de que la hormona desaparezca,o cuanto tiempo que va a tardar el cuerpo en recuperarse? ya que independientemente de que me encuentro sin fuerzas debido a la perdida de sangre, los nervios y la tristeza que siento, tengo un dolor muy marcado en la parte izquierda, que hace que me sienta peor aun, debido a que es como un recuerdo macabro de lo que podía ser y no ha sido. Muchas gracias y perdonar por haber sido tan extensa, pero es que no sabía como explicarme. Un saludo