Hola buenas tardes, mi historia es un poco triste y me gustaria si alguien me puede ayudar me gustaria mucho,Cuando estaba de 20 semanas de embarazo fui a hacerme mi segunda eco y me digeron para mi sorpresa impensable q mi bebe no tenia riñones, q tenia q abortar, pero claro en una clinica abortiva no en el hospital,lo pase fatal me probocaron un parto,me dilataron y me entraron dos veces al quirofano una para pinzarme el cordon y otra para extraermelo, la verdad q en el quirofano no me entere de nada pq me pusieron anestesia general, pero el proceso desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche fue horrible, el dolor de dilatacion sin ningun analgesico y las veces q te tienen q meter la mano par introducir ovulos hasta el utero y explorarte para ver la dilatacion, fue horrible y para colmo a mi marido lo mandaron a casa a las 10 de la noche, me quede sola dilatando hasta las 12 de la noche q entre al quirofano, no tenia ningun familiar al lado ya no al lado ni en la propia clinica, yo personalmente tuve q llamar a mi marido para decirle q habia salido del quirofano q casi no podia ni hablar,desde las 12 y media q sali del quirofano en traron a mi habitacion la ultima vez a la 1 y cuarto y hasta las 7 de la mañana no entro nadie, creo q deberian de tener un poco mas de control, para mi mala suerte cuando me quitaron las sondas sin vaciar el baloncito q lleva se quedaron la mitad del liquido dentro y me hicieron un desgarro, me parece super fuerte, mi problema es q se me a quedado un trauma medico q no se si algun dia podre dar a luz en un parto y me gustaria saber si en un seguro medico me harian una cesaria?, si en un feto se pueden ver los organos antes de la semana 18? pq la menera de abortar es muy diferente antes de esa semana yo aborte en la semana 21 de gestación, q por cierto lo estoy pasando fatal estoy visitando al psicologo.
Ahora tengo un panico terrible a q me metan nada en mis partes, me sueño casi todas las noches con la dichosa clinica y enfermeras, y pido desde aki si alguien me puede ayudar de alguna manera, con informacion sobre todo.
Saludos a todo el q le interese mi historia.