Estimad@s amig@s, descubrí el apartado de Psicología dentro de Portales Médicos hace un tiempo y estoy muy satisfecho de ver que dentro de un foro médico hay un espacio importante para nuestra profesión.

Me llamo Antoni Martínez, acabé la carrera de Psicología en 2003. Me gustaría compartir parte de mi historia personal con vosotros y así quizás poder aportaros cosas sobre como comenzar a trabajar como psicólogos, especialmente en el ámbito privado.

En la carrera aprendemos muchas cosas, la mayoría necesarias, aunque durante la misma nos parece que estudiamos demasiado y querríamos recibir cosas más prácticas. En primero de carrera un profesor nos dijo que "la mejor práctica es siempre una uena teoría". En ese momento no me gustó escucharlo, ya que como todos quería conocer cosas más prácticas, aunque ocn le tiempo le tengo que dar la razón.

Sin embargo, la universidad no es un final, si no un principio. No nos enseñan a como trabajar, emprender, gestionar nuestro despacho - consulta - centro, a como comunicar bien, en definitiva a cómo trabajar de manera privada. Y esto es lo que me gustaría compartir con vosotros. De entrada on animo a que entreis en mi pagina web para saber un poco mas:

www.antonimartinezpsicologo.com

Un saludo futuros colegas, espero que nos sigamos cruzando por aqui.