Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31127 - 10/10/07 10:12 AM Unidades internacionales de la hCG
Anonimo
No registrado


Estoy desarrollando un imnunosensor para el análisis clínico de la hCG. He comprado esta hormona pero no me viene la información de las unidades internacionales que contiene el vial del producto, solo que vienen 100microgramos de actividad 1mg/mg. He pedido la información a la empresa pero no me han contestado aun. Alguien sabe a cuantas unidades internacionales corresponde 1mg de esta hormona?

Arriba Responder Citar
#41636 - 12/06/08 01:17 AM Re: Unidades internacionales de la hCG [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS NOCHES, DISCULPA LA MOLESTIA ME DIJERON QUE EL HCG TAMBIEN SIRVE PARA ADELGAZAR SOLO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRARLA.
SOY DE MEXICO PERO LA PERSONA MAS INTERESA Y QUE ME PIDIO EL FAVOR VIVE EN USA, AGRADEZO ME HAGAN LLEGAR LA INFORMACION.
ME DIJERO QUE EL HCG LO USAN PARA EMBARAZADAS, AGRADEZCO LA AYUDA.. MI CORREO ES: tapatia032@hotmail.com
Gracias...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar