Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141483 - 09/05/12 09:12 PM hipogonadismo masculino
Anonimo
No registrado


mi novio tiene hipogonadismo,se puede tener vida sexual con alguien que padece de esa enfermedad?

Arriba Responder Citar
#142095 - 19/05/12 12:00 PM Re: hipogonadismo masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No dices nada sobre la edad que tiene tu novio.

De hecho, si aún no hubiese dejado de crecer en altura (hay personas que dejan de crecer ya con 14 años, mientras que otras lo hacen hasta los 20) su problema se podría haber solucionado mediante tratamientos que existen de testosterona inyectada. Con esos tratamientos, y siempre que no hubiera todavía terminado de crecer, el tamaño de sus testículos y de su pene crecería ligeramente con cada inyección de esa hormona.

Pero si tu novio ya dejó de crecer, la cosa es diferente.

En cualquier caso, debe ir a un médico ENDOCRINÓLOGO (encargado de los desajustes hormonales) o a un médico URÓLOGO. A la vista del grado de Hipogonadismo que tenga y de si ha dejado o no ya de crecer tu novio, le mandarán el tratamiento más conveniente.

Arriba Responder Citar
#155049 - 24/01/13 08:29 PM Re: hipogonadismo masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Mi esposo tiene la condicion. No tengo quejas de nuestra vida sexual. Pero esta condicion implica mucho mas. A veces reaccionará molesto e irritable por nada. Yo estoy comenzando un grupo llamado Mi esposo tiene hipogonadismo. Pues es una condicion que implica a toda la familia. Sientete libre de escribirme a las7anonimas@gmail.com

Arriba Responder Citar
#169637 - 10/02/14 02:52 PM Re: hipogonadismo masculino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi esposo al que amo como a nadie tiene hipog .. En la cama todo bien, fisicamente es super varonil...pero tengo miedo terror q esta enfermedad en el futuro se complique, sabes algo al respecto?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar