Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37694 - 25/03/08 10:40 AM proteina c reactiva alta sensibilidad
Anónimo
No registrado


Buenos días.
tengo la proteina C reactiva un poco elevada; esta analitica la pidió el ginecólogo porque era la revisión anual y en mayo dfel año pasado tuve un aborto y desde octubre que estoy intentando quedarme embarazada no hay suerte.
Me ha dicho que toda la revisión está perfectamente pero para tratar esta proteina me ha recetado adiro 100 todos los días y piensa él que puede que el aborto se ocasionara por este motivo.
QUisiera que me contarais más si sabeis por favor porque no se si eso puede ser cuasa de infertilidad. gracias

Arriba Responder Citar
#37953 - 31/03/08 08:07 PM Re: proteina c reactiva alta sensibilidad [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿Por qué no tomas 1 cucharadita diaria de aceite de pescado enerzona de venta en farmacias y parafarmacias? es un antiinflamatorio natural y te ayudaría a disminuir la proteina c signo de inflamación

Arriba Responder Citar
#48978 - 17/10/08 11:43 AM Re: proteina c reactiva alta sensibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, a mi mama hace 9 años le hicieron transplante de rotula y ésta se infecto hace 4 años,(con salmonella) de ese tiempo para aca la proteina c reactiva esta en valores de 15, 9 se ha tratado con antibioticos pero eso no funciona, y lo peor es que ella esta en silla de ruedas porque no se puede reimplantar. ya es una persona adulta (66) años. necesito que me indique que debemos hacer para tratar este problema y mirar si ella puede volver a caminar. gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar