Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54887 - 09/01/09 06:36 PM Dudas de analitica de mi hijo. Solicito opinion.
Anonimo
No registrado


Despues de un año con unos resultados anormales en analiticas, al repetir las mismas han salido alterados algunos datos
Leucocitos 11.800/mmc
Hematocrito 36 %
Hemoblobina 12,30 %
pero lo que mas me preocupa es el colesterol 94 mg/dl
El resto de niveles en sangre y orina estan dentro del parametro normal.
Mi hijo al que pertenecen los analisis tiene 19 años.
Les agradeceria me diesen su opinion al respecto. Gracias e antemano.

Arriba Responder Citar
#56605 - 29/01/09 07:56 PM Re: Dudas de analitica de mi hijo. Solicito opinion. [Re: Anonimo]
catiuska Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 3
Si alguine pudiese contestar a este hilo, creo que me podria ser muy util. Gracias

Arriba Responder Citar
#56741 - 30/01/09 07:44 PM Re: Dudas de analitica de mi hijo. Solicito opinion. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tener el colesterol tan bajo no es normal ..¿tiene algun problema digestivo? ... podría tener algun problema de malabsorcion intestinal.

Arriba Responder Citar
#56994 - 02/02/09 09:04 PM Re: Dudas de analitica de mi hijo. Solicito opinion. [Re: Anonimo]
catiuska Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 3
Tras los últimos analisis, los resultados han mejorado, incluso el colesterol ha subido a 116, como no hay ningun indicio de que pueda haber problemas de salud, debido a la delgades del chico le han ofrecido una dieta hipercalorica con gran contenido en hidratos de carbono.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar