Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48876 - 16/10/08 08:44 AM problemas con el sintron
Anonimo
No registrado


estoy operada de una colostomia , y me mandaron sintron, mientras estube en el hospital mis niveles andaban por el 1,86...y sali con 2,13,eso en septiembre , los ultimos analsis me ha bajado , y no me dicen el porque ,UNAS VECES ME MANDAN PINCHAR Y OTRAS NO ,ni me explican porque en el 1º pinchazo me da 1,1 y en el 2º 1,5, pero lo peor es q me han cambiado el clexane , por HIBOR 3,500UI, yo hago todo igual, ni he cambiado ningun medicamento, apenas tomo verduras , y solo 1 pieza de fruta.¿que debo hcer, ya q no me han dado dieta ninguna ¿que alimentos no debo tomar? ¿ porque pasa esto?mchas gracias

Arriba Responder Citar
#59552 - 27/02/09 12:07 PM Re: problemas con el sintron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes que conocer las cantidades de vitamina k que tienen los diferentes alimentos que consumes y tratar de evitar los que contienen mas vitamina k, ya que pueden disminuir el INR en los controles ddel sintron
evitar sobre todo kiwi .espinacas hojas verdes de lechuga, te verde. chucrut, etc.
saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar