¡¡Hola¡¡ hace unos dias le pedí a mi médico de cabecera que me hiciese unos analísis de sangre con marcadores tumorales, porque tengo antecedentes de cancer y pienso que era una forma de controlarme.ël no fué muy partidario de elllo, puesto que tengo 28 años, y tengo una salud excelente, pero bueno, al final me lo mandó. Ayer fuí a recoger los resultados y todos los marcadores me salen correctos pero uno de ellos concretamente Srm Beta - 2- Microglobulina, me aparece elevado, con un valor de 2654,10 ng/ L y debería de estar en el intervalo (670,00 - 1310,00).

Y en cambio en el resto de anlisis, plaquetas, globulos rojos, Linfocitos todo está perfecto, no lo entiendo.

ël me ha dicho que me repita el anaísis que perfectamente puede ser un error de laboratorio o que se haya alterado por cualquier otra causa. Me gustaría que algún experto o alguien que le hubiese pasado lo mismo me contestara. Ahora pienso que ha sido una tontería haberme hecho esa prueba, yo no me encuentro mal y no tengo que obsesionarme con esto, no puedo predecir si me va a salir cancer o no.

Que opinais? ¿y puede ser normal que un marcador se dispare y todos los demas