Muy buenas, soy nuevo en el foro y venía para preguntarles sobre el tema de la bilirrubina.
El caso es que llevo encontrándome mal desde hace más de una semana, tengo 17 años y soy una persona muy activa, últimamente me noto muy cansado, como depresivo, algunos días con náuseas y dolores de cabeza, apenas tengo apetito, así que fui para que me hicieran un análisis y me dijeron que todo estaba bien, excepto la bilirrubina, que la tengo a 10,75, cuando lo normal está en menos de 2 y pico (según me han dicho los médicos).
El caso es que llevo años sabiendo que tengo el síndrome de Gilbert, pero esta vez los médicos me han comentado que tengo la bilirrubina demasiado alta como para el Gilbert, que tiene que ser otra cosa, quizás Hepatitis A o algo así. El caso es que llevo más de una semana con todo esto y sigo encontrándome muy cansado y agotado, aveces con náuseas, y apenas como.
También decir que tengo siempre los ojos amarillos (por lo del síndrome de Gilbert) pero últimamente, desde que estoy malo, los tengo muy muy amarillos, mucho más de lo normal, incluso hay días en los que me veo la piel también amarilla.
Estuve en el hospital y tras 3 análisis de sangre, nadie sabe qué tengo exactamente, nadie me dice nada con seguridad y cada uno me dice una cosa distinta, estoy desesperado y no sé que hacer, espero que podáis ayudarme, os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano, un saludo!


Editado por JCVD (09/02/11 12:37 PM)