Hola, me llamo Afrika, os resumo mi historial. A Finales del 2005 me diagnosticaron hipotiroidismo de Hashimoto. No daban con la dosis de eutirox que debia tomar. En julio 2006 me operaron brazo izquierdo por atrapamiento cubital. En Octbre de ese año me ven micronódulos por todo el tiroides.

En Mayo siguiente y sin aun encontrar la dosis necesaria para regularme, me hacen biopsias y pruebas donde descubren que los nódulos miden 3 y 4 cms. los más grandes, y que me debo operar.

Me operan en sptbre 2007 extrayendo totalmente el tiroides. En febrero 2008 los análisis salen bien.

Hoy (9 meses tras la operación) vengo de retirar otro análisis y me ha salido lo siguiente:

hormonas tiroideas : ok

anticuerpos antimicrosomales tiroideos con los siguientes valores:

valores normales. 0.0-35.0 mi valor 513

eritrosedimentacion 41 (valores normales 1-20)

yo no entiendo mucho pero si ya me extrajeron el tiroides por qué mi cuerpo sigue creando anticuerpos?, ¿qué quiere decir esa velocidad de sedimentació tan alta?.

nota: hoy en día tomo eutirox 125 mg/cymbalta 60(antidepresivo)/ idalpren 5 para dormir, estoy

con depresión, pero saliendo de ella.

¿alguien puede darme algun tipo de información sobre lo que me está pasando? estoy algo preocupada y no me han dado cita con el endocrino hasta finales de Julio.

Gracias anticipadas

Afrika