sí, bueno, hace unas semanas me hice un examen de orina, me salió nitritos positivos, sangre oculta: trazos, y bacterias abundantes; aspecto turbio; la doctora me dijo además que la infección había pasado a la sangre ya que los glóbulos blancos así lo describían; me mandó un antibiótico para tratamiento por 1 semana, se llama Antox de 500; ella me dijo que después de 1 semana no debiese tener esa infección, me mandó a hacerme otro examen después de esa semana; llevo con hoy 4 días de tratamiento; yo tengo un vaso de esos que dan para el examen, y he estado recogiendo y observando mi orina; lo que veo es que sale clara, sin olor, otras veces menos clara, pero siempre veo como una especie de grumos en ella, bastantes, hay otras que no veo mucho, pero son como pedacitos de grumos que se ven; quería saber si esto es que está saliendo la infección o qué pueden ser esos grumos que se ven allí flotando. No tengo síntomas de ardor, ni picor, ni fiebre, ni nada de eso, ella me puso asintomática. Ahora con esto bebo 8 vasos de agua (2 litros) al día.
Gracias.