Buenas, supongo q aca sera el lugar para poner esto, ya q es una analisis el q aran de lo q expondre, bueno empiezo:

El problema es que cuando me voy a dormir, en algunas ocasiones, despues de unos minutos de recostar mi cabeza sobre la almohada, mi cuerpo se paraliza, esto no fuera nada ya que e leido que es porque a veces el cuerpo se duerme primero bla bla... en mi caso no es asi, las primeras veces que me paralizaba, obvio no podia mover nada, nisikiera abrir la boca para dcir algo, tambn sentia como si la cabeza me fuese a explotar, asi estuvo un rato, con el tiempo, ya no solo era la paralizis y la sensacion q me fuese a explotar la cabeza, sino q me empezaba a costar respiar normalmente.

Actualmente cuando me pasa, me paralizo todo, la cabeza la siento horrible, como si se me fuese a salir todo por los oidos y me cuesta muchisimo respirar, trato de respirar por la nariz pero es como si se me cerraran las fosas nasales, es horrible, ultimamente cuando me pasa, trato de tener la boca abierta para respirar por ahi y no por la nariz, xq cuando trato por la nariz es casi imposible, pero esto no es de todas las noches, las paralizis son continuas durante unos 5 minutos digamos, despues de esto me kedo y permanezco dormirdo normalmente, cuando duermo de lado o boca abajo, la sensacion de no poder respirar es peor, asi q duermo siempre boca arriba, pero despues que el lapso de paralizis pasa, puedo dormir de cualkier manera.

Mi pregunta es, xq demonios me pasa esto justo al momento de conciliar el sueño ???, en el dia todo normal, juego futbol, conduzco mi auto, juego en la PC, salgo a correr, etc, hago todo lo q una persona hace sin ninguna complicacion, jamas me e paralizado en el dia, solamente me pasa a la hora de tratar de conciliar el sueño, xq es ?? acaso es un sintoma de epilepsia o algo por el estilo ?? o sera q me kiere dar derrame cerebral no se, no e ido a ningun doctor, xq son caros aca y no kisiera ir a gastar dinero para q el doctor se ria de mi, por el momento no trabajo, en la Universidad solo estoy sacando una materia q tenia atrasada y es muy facil, todo lo dificil de la carrera ya lo pase, por el momento no tengo novia y ni pienso tenerla, asi q no creo q sea por estres de trabajo / estudios / amor.

La verdad ya estoy desesperado, no puedo ir a dormir sin el miedo q me voy a kedar engarrotado en la cama, ensima a ido como evolucionando, desde q simplemente me paralizaba hasta q ya no podia respirar, me da miedo q un dia me kede del todo ahi tirao en la cama..., algun consejo ?? q puedo hacer o tomar o dejar de hacer ??, mis actividades diarias por el moemnto son:

- Sacar mi materia de la Universidad, seran 3 horas al dia de Lunes a Viernes
- Cuando no salgo a la Universidad o con mis amigos o a practicar deporte, suelo pasar mucho tiempo jugando en la PC
- Como los 3 tiempos y casi no como comida chatarra, tomo muchos jugos naturales

Cualkier respuesta me vendria bien, espero esto no sea algo mortal, gracias y un saludo a todos