Buenos días, por favor, estoy desesperada, muy angustiada. Hace un año exactamente me dio tifoidea,muy sui generis porque la temperatura nunca se elevó, al contrario caía en la hipotermia.
Los resultados del análisis de reacciones febriles al terminar con el tratamiento fueron los siguientes:
WIDAL H Positivo 1/40
TIFICO O Positivo 1/80
PARATIFICO A y B: NEGATIVO
PROTEUS OX-19: POSITIVO 1/320

En esa oportunidad me cometaron que me saldrían positivos alguos campos porque se queda en la memoria genética, etc

Hoy, despues de un año, vuelvo a sentir los síntomas y cuando me hago el miesmo estudio salio lo siguiente:
WIDAL H: POSITIVO 1/80
TIFICO O: POSITIVO 1/320
PARATIFICO A Y B: NEGATIVO
BRUSELLAS: NEGATIVO
PROTEUS OX-19: POSITIVO 1/160

El tratamiento que me pusieron y que llevo hasta la fecha (5to día) es: Rosefin 1 gr x 6 días, Ciprofloxacina 500 gf cada 12 horas. Ene sta oportunidad nuevamente me bajó la temperatura.

Mi preocupación consiste en que el día de mañana terminaré mi tratamiento y aún me siento mal,por alguna razón que desconozco, me levanto sobresaltada, pero no es únicamente es por nerviosismo, puedo estar viendo la tele y sentir una sensación de ahogo, he querido pensar que por el mismo estres de no saber a ciencia cierta qué tengo que me ocurre semajante sensación, así como la sentir el pecho apretado, estoy desconcertada y sumamente angustiada.

Por favor, necesito su ayuda,
Gracias mil
Ari