Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58104 - 12/02/09 06:42 PM calvas en la barba y ceja
Anonimo
No registrado


hola sufro un grave problema me empezo saliendo pequeñas calvas en la barba ahora ya son grandes, luego en el bigote que apenas ya no tengo, tengo alguna pequeña calva tb en la cabeza y ahora m esta empezando en una ceja estoy animicamente fatal. tengo 28 años y soy de asturias alguien m podria decir de algun medico que m pueda ayudar muchas gracias

Arriba Responder Citar
#59199 - 24/02/09 12:50 PM Re: calvas en la barba y ceja [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
hombre es de ligica que deverias haber ido a un dermatologo hace tiempo.Suerte

Arriba Responder Citar
#89188 - 21/02/10 08:48 AM Re: calvas en la barba y ceja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también he tenido calvas en la barba. No sé si serán iguales que las tuyas. Van creciendo poco a poco y, si las dejas, te salen nuevas calvas primero en la barba y luego en el cuero cabelludo. Por eso conviene eliminarlas cuanto antes. Aunque parezca una tontería, ma mí me ha ido de maravilla un mejuje que vende un señor de Villanueva de la Sierra (Cáceres). Se llama Amador Rubio y el mejuje en cuestión "crecepelos Amador". Lo vende en botes y para el pelo normal no sirve, pero las calvas éstas las quita de maravilla. Te das una vez al día un poquito, con un algodón e inmediatamente dejan de crecer. En un mes o dos, depende del tamaño, se te quitan. A mí me ha salvado porque ya no sabía qué hacer. El teléfono de este señor es el 927 445072. A mí me lo mandó por correo, no me acuerdo si contra-reembolso, pero te dura un montón de años el bote.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar