hola.Hace tiempo tuve un problema con unos granos que me salian en la zona debajo del ombligo, se me hinchaban y formaban una pelota de pus bajo el mismo,ademas le pasaba el dedo por encima y parecian piedras de duro que estaban,no se, bastante extraño.Pasaba el tiempo,salia la pus y sin habermelos tocado nunca, note como se me quedaban manchas o marcas en la zona color rojo oscuro tirando a marron y no se me quitan,y se extendieron al pompis,aunque los granos dejaron de salir y de eso hace ya 1 año y medio.
Hace una semana me volvio a salir uno, en la zona abdominal,exactamente igual que los que me salian debajo.He notado un detalle, estos granos se descaman,siempre veo piel muerta por encima,y ademas me huelo que se me va a volver a quedar otra señal horrible.La piel sigue inflamada y roja,y la pus debajo,ha salido bastante pero sigue habiendo.Creo que la piel se daña y no se regenera.
El dermatologo en su dia me dijo que era foliculitis, luego otro dermatologo me vio y no me dio respuesta,en fin.
podriais ayudarme?muchisimas graciasssssssssssss