Hola! Ocurre que a Mi Esposa de 65 años despues de una operacion de cancer de mamas le medicaron un Antidepresivo (Mirtazapina 30mg), un anticancerigeno Arimidex 1mg (Prometazina 1mg) ,Levaxin 75mcrog (para Tiroides, Kalcipos-D y Optinate Septimun 30mg (Osteoprosis-1 vez por semana). Ahora bien, desde hace 3 semanas le han aparecido manchas en casi todo el cuerpo algo que Nosotros creiamos que eran las ronchas de la urticaria, pero habló Mi Mujer por tel. (vivimos en Escandinavia) hace 5 dias con una Enfermera de Oncologia y esta le dijo que probablemente era causa de algúna de las medicinas por lo tanto le aconsejó dejar el Prometazina 1mg durante 2 semanas para ver que pasaba, pues a lo mejor necesitaria algun Antihistaminico. Mi mujer decidió dejar la Mirtazapina en lugar de Anticancerigeno (antiostrogenos). Pidió cita urgente con su medico de cabezera y ayer miercoles el Medico le miró con lupa la alergia tan fuerte que le pica tanto a mi mujer, y el médico le dijo que no es Urticaria sino que es Eczema y que el no cree que sean los remedios pues hace 2 años que los está tomando y nunca le pasó nada (excepto haber aumentado 5 kilos de peso). le recomendo que use en la ducha una crema farmaceutica que contiene tambien grasas, y despues colocar otra crema medicinal 3 veces al dia y otra crema a base de Hydrocortisona una vez por dia. Tambien le escribió una receta con unas tabletas de Tavegyl 1mg (Clemastina 1mg) estas tabletas más bien el medico se la recetó a pedido de Mi Esposa. Despues de leer los efectos secundarios de esta medicina Mi Mujer desearía saber si esta medicina se puede tomar por ejemplo "dia por medio o cosa así" . A Ella beber una copa de vino con las comidas le ayuda mucho. Ha querido hablar con el Medico pero salióm de viaje hoy y regresa en 15 dias! Nos pueden ayudar ? Tanto Mi Esposa como Yo somos "muy" cuidadosos con nuestras costumbre alimenticias despues del cancer !! Comemos solo pescado hervido,verduras,frutas,fibras,pollo en pechuga asado, prod.lacteos desgrasados y 3 (tres) decilitros de vino tinto con las comidas. Mi Esposa yá no aguantá mas tanto picor !! Un respetuoso saludo para Todos Vosotros !!!!