Buenas tardes, he leido algo sobre el tema Rosacea y la verdad no me entero muy bien si es por causas viricas o por el uso de corticoides entre otras, en tal caso puede que sea el mio,los he utilizado cada vez que me salian los eczemas en la cara.
Haran unas semanas,en concreto 2 que fui al dermatolo por el aspecto de mi cara,este me mando Rexilen osease Doxiciclina, un antibiotico que tengo que tomar uno por las mañanas y otro por las tardes y un gel.
Aparte,por las mañanas me levanto con los ojos muy hinchados y enrojecidos y naturalmente con la cara encartona y picando mucho.
Estoy utilizando por mi cuenta compresas de infusiones de manzanilla que al principio me alivian.....pero luego se vuelve la cara con un aspecto muy feo,lleno de escamas y con el consecuente picor.
No se si el hecho de trabajar en un hospital tambien influya en el tema...la verdad es que alli se me pone peor.
Si pudieran porfavor decirme algo mas sobre el tema se lo agradeceria.
Que cremas puedo utilizar para mejorar el aspecto(me he llevao toda la semana santa sin salir)y el señor dermatologo aparte de no ser muy hablador no me dio mucha informacion.Gracias