Hola a todos.Tengo un problema de infección de la piel,localizada alrededor del labio inferior.Os cuento.
Resulta que he visitado ya a 3 dermatólogos y no hay manera de que se me cure la infección.Me he tratado la zona ya con 10 antibióticos distintos y nada.Algunos así que me acuerde son Plasimine,Bactroban,Proderma,Zinnat,Fucibet,Fusidine,Gevramicin,Anaclosil y ahora estoy con Vaspit.El primer dermatólogo y el segundo me dijeron que era una dermatitis perioral,el segundo que tenía el organismo Staphylococcus aureus.(Me mandó Anaclosil,Grevramycin y Zinnat)Yo investigando por mi cuenta y mirando muchas fotos,para mí que es más acertado que yo tenga Absceso.No sé pero mis síntomas son que cada semana o 2 semanas de desaparecer me vuelven a salir.Son granos rojos que me duelen bastante,al pasar varios días van desapareciendo formándose pus.Al cabo de 5 o 6 días ya no están.Se me queda una pequeña marca rojícea.En la zona afectada siempre tengo pequeñas espinillas,que desaparecen muy rápidamente.Os comento también que la zona afectada la tengo de un tono de piel distinta.Es como más roja.Y lo peor es que vuelven a salir.Llevo así mucho tiempo casi un año y no hay manera de que desaparezcan.Tengo ya un poco perdida la esperanza.