Buenos días.

No se de que se quejan ustedes ni nadie, ya no solo en el aspecto de la salud, sino en todos.
Yo soy una persona dedicada en cuerpo y alma al estudio y aplicación de la medicina natural.
En breve tendré que cerrar mi negocio ya que dispongo de una fórmula para eliminar el acné y otra para tratar la dermatitis y nadie la quiere.
He hablado con universidades, hospitales, inversores etc...Nadie me hace caso, incluso en su día puse en este y otros foros que regalaba el tratamiento para que la gente viera que funcionaba y así poder llegar a darlo a conocer al mundo y solucionar o apaciguar los problemas que conlleva convivir con una enfermedad como la dermatitis, sobre todo en niños pequeños o bebes-¿Cual fue la respuesta en este y otros foros a mi ofrecimiento de dar tratamientos gratis?
NINGUNA, si señor, ninguna persona se intereso ni por probar aunque fuese gratis. ( formulas realizadas en laboratorio con todas las garantías sanitarias)
Saben que les digo, que yo cierro mi negocio y utilizaré mis conocimientos para mi y los míos y que ustedes sigan acudiendo al médico que les receta lo que fabrican los señores de los laboratorios que ya ven como les va.

Pienso que diariamente mucha gente consigue descubrir cosas que nunca verán la luz, por culpa de intereses económicos, por culpa de la ignorancia etc..

Un saludo.