Hola,

soy un chico de 18 años con los labios fatal. Empecé en diciembre del año pasado a tomar Dercutane (30 mg/día) para el acné y como es natural se me empezó a secar la piel. Aún usando cacaos y cremas de labios, se fueron poniendo cada vez peor, y llegó un punto en el que era como si no tuviesen piel, sólo la mucosa y completamente rojos (parecía que me los había pintado). La piel se regenera pero es como si no se "agarrase" al labio, se me cae con tocarla; ya sea comiendo, bebiendo o cualquier cosa... Dejé la pastilla dos meses durante el verano y mejoraron un poco, me salió piel y ya no estaban en carne viva, pero lo mismo, la piel no "agarra" y nunca se me curan aún sin estar con la pastilla.
El dermatólogo me ha mandado una crema de Avène por ejemplo, pero al ser como una "pasta", con sólo ponérmela me arranco la poca piel que tengo en ese momento...Estoy bastante desesperado y tengo miedo de que esto no se me cure nunca porque no puedo comer tranquilo, ni beber, ni siquiera besar...

Espero que alguien pueda ayudarme profesionalmente o con experiencias personales, lo que sea.

Un saludo.