Hola!

Gracias y navegando por google encontre este foro y ya como estoy cansado de buscar por internet remedios "caseros" para el problema que tengo he decidido venir aquí.

Mi problema es el siguiente... llevo unos años que tengo muchisima "caspa". Lo pongo entre comillado porque no se si es caspa. Son finitas capas pequeñas que salen de mi cabeza "lo que es blanco". Su textura no es pegagosa sino seca.
En un principio pense que fuera del champú, de la gomina... he dejado todos los "potingues" y he cambiado de champu hasta usar H&S. Bueno resulta que el H&S hace maravillas en mi pelo pues cuando me lo heché desapareció durante un tiempo. Pero lo que no puedo estar es gastandome cerca de 4€ que vale el botecito de HS.

Me gustaría que me dijérais consejos para quitarme la caspa. Es que es mover el pelo o soplarme y vuelan las mijillas :sick:.

El ultimo remedio que probe fue lavarme la cabeza con tomillo y otra hierva mas (que me lo hizo mi madre) y luego hecharme una mascarilla de aloe-vera puro que tengo en mi casa. El resultado es nulo, no me sirvió para nada, la caspa sigue.

Muchisimas gracias por leer mi problema y espero me podais ayudar. Salu2.