Hola, necesito ayuda, en Marzo tras una biopsia y casi tres años de sintomatologías diversas sin saber el origen, me han diagnosticado una Hepatitis Autoinmune ( sigo buscando solución, aq ya sé que normamente son crónicas), pero soy joven y toda una vida de corticoides e inmonusupresor no lo veo como una buena alternativa, si bien, por ahora es la única que se me ofrece ( yo no soy la misma desde que tengo esta enfermedad, me afecta enormemente).

El caso es que ahora he de añadir el siguiente problema: una abundante profusión de vello corporal ( antes casi no tenia vello por el cuerpo) y caída del cabello ( de la cabeza, se entiende), sé que es un síntoma propio de ovarios poliquisticos si bien en la eco que me hicieron no había nada determinante en este sentido; mi ginecóloga dice que ellos lo tratan con la píldora anticonceptiva, pero que como yo tengo el problema de hígado no me la pueden dar, es por esto que busco una alternativa dermatológica que me ayude a solucionar este problema y no me afecte al hígado. Añadir que presento un nivel elevado en testosterona ( soy mujer) y que supongo que el hecho de tomar un tratamiento con corticoides no ayuda mucho en este tema del pelo si no más bien lo contrario lo potencia, con lo cual una ya no sabe que fué primero "el huevo o la gallina".

Por favor necesito por lo menos solucionar este problema del pelo para empezar, ya que yo sigo tb con el tema del hígado.

Un saludo, espero sus respuestas.

Gracias, de antemano.



Editado por Oesde (18/06/09 03:01 PM)