Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75311 - 13/08/09 04:51 PM Muy buenas a todos, precioso de vuestra ayuda.
Monti Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/09
Mensajes: 3
Amigos, es la primera vez que escribo en un foro sobre esto y me gustaria que me ayudarais. Soy un chico de 21 años. Perdi mi virginidad en un club con 18 i desde entonces nada de nada.

He conocido una mujer preciosa que me gusta mucho y estamos muy bien. Es mayor que yo y segun parece tienes bastante experiencia sexual.

No dire que tengo miedo, porque lo que salga saldra, pero me gustaria no cagarla y que me dieseis algunos consejos sobre lo que debo hacer.

Un saludo y gracias !!!

Arriba Responder Citar
#75316 - 13/08/09 05:17 PM Re: Muy buenas a todos, precioso de vuestra ayuda. [Re: Monti]
Anonimo
No registrado


hacer el amor es lo mas divino que hay en el mundo.
eso no se plinifica esa llega solo.
lo mas divino de eso es la espontaneidad.
lo que si debes planificar son cuantos bebes quieren y en cuanto tiempo.

Arriba Responder Citar
#75318 - 13/08/09 05:22 PM Re: Muy buenas a todos, precioso de vuestra ayuda. [Re: Anonimo]
Monti Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/09
Mensajes: 3
muchos quiere tener pero eso no viene al caso, jajajaja. Gracias por contestar, completamente de acuerdo contigo pero. Te imaginas que no le encuentro la vagina ? o que lo hago mal i le hace daño ? o que me dejara la iniciativa a mi ?

No se compañeros, entended un poco mi situacion.

Arriba Responder Citar
#75503 - 15/08/09 04:06 PM Re: Muy buenas a todos, precioso de vuestra ayuda. [Re: Monti]
Anonimo
No registrado


haber monti, si ya has perdido la virginidad, ya tienes esperiencia con las mujeres, con lo que no hay que preocuparse. si como dices tiene mas esperiencia y es mas mayor, pues biene bien para que te enseñe cosas.
a las chicas mayores les gusta mucho que tomes la iniciativa, que las acaricies sobre todo labios y clitoris, punto g,
y eso si, no las dejes a medias que te matan,
venga dale caña

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar