Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69589 - 31/05/09 09:36 PM Eyaculacion precoz
Anonimo
No registrado


Lo primero un saludo para todos . Os cuanto tengo un problema y me gustaria saber como puedo solucionarlo , si es que se puede claro . Mas que nada necesito saber a quien debo acudir para intentar solucionarlo . Hace poco mas de un mes fui a mi medico de cabecera y no me dio ninguna explicacion y ni siquiera me dijo a que medico debia acudir , cosa que me dejo un tanto perplejo . Mi problema es bastante simple de explicar , y se llama eyaculacion precoz . No creo que tenga que explicar mucho mas . Solo os queria preguntar eso . A quien debo de acudir para intentar solucionarlo . Son realmente serias las clinicas de tratamiento de problemas sexuales que se anuncian en television ?? o son solo unos saca cuartos ??? o puedo intentar solucionarlo desde la medicina convencional ( seguridad social ) . Un saludo para todos y gracias .

Arriba Responder Citar
#84362 - 15/12/09 06:19 PM Re: Eyaculacion precoz [Re: Anonimo]
larue_erick Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/09
Mensajes: 2
Hola, no dices tu edad ni otros datos, pero la EP es un problema muy común, de hecho es la disfunción sexual masculina más frecuente. No sé en España con quien debas acudir, tal vez un urólogo que pueda determinar qué nivel de Eyaculador precoz eres (existen 3). Si gustas, te dejo este link donde puedes encontrar más info http://bit.ly/1R5cR. También tienen FB y se llama Toma-Control

Saludos!!
Erick

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar