Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122258 - 29/06/11 04:31 PM embarazo
castasa Desconectado
nuevo

Registrado: 29/06/11
Mensajes: 1
Buenasestoy inquieta por que me da miedo quedar en embarazo y pues les cuento el 7 de junio tuve relaciones con mi novio pero no fue una relacion muy larag que digamos solo el me penetro 2 min pero eyaculo afuera pasaron 7 dias y me llego el periodo demasiado como tres dias seguidos no mas y pues fue mi primer vez nunca habia tenido relaciones puedo estar en embarazo????

Arriba Responder Citar
#122410 - 01/07/11 07:46 PM Re: embarazo [Re: castasa]
karla2011 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/11
Mensajes: 8
De: colombia
Chica siempre hay riesgo aunque llegue por fuera, te explico, en el momento de la penetración siempre va a ver existencia de liquido pre-seminal (es un liquido que segrega el pene como trasparente y de textura viscosa) porque el pene esta estimulado dentro de la vagina, te recomiendo un artículo de conssexualidad el cual te puede ayudar a entender mejor ya que las personas tiene falso conocimiento sobre esto, creen que solo si se alcanza el orgasmo va a existir riesgo de embarazo y no es verdad. Te recomiendo que te informes bien sobre métodos anticonceptivos ya que eres sexualmente activa así podrás disfrutar mejor de tu sexualidad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar