Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121155 - 13/06/11 02:52 PM problema en la penetracion
andurieldani Desconectado
nuevo

Registrado: 13/06/11
Mensajes: 3
hola,

soy un chico de 19 años. estoy empezando a tener relaciones con mi nueva pareja, pero tengo un grave problema ya que a la hora de la penetracion, a ella le duele mucho y no puedo metersela.
mi pene esta en torno a los 20cm de largo y a los 6cm de ancho.

cada vez q lo intentamos ella sangra un poco y le duele muchisimo (la chica no es virgen). solo le he conseguido meter el glande y con mucho sufrimiento.

¿hay alguna tecnica para poder solucionar este problema? ¿o alguna crema o tratamiento muscular que le ayude a ella a dilatar un poco mas? ¿o incluso, algun tratamiento, vasoconstrictor..etc que me ayude a disminuir el tamaño de las erecciones?

muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#121737 - 21/06/11 09:14 PM Re: problema en la penetracion [Re: andurieldani]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
En realidad hay muchos motivos para que esto pase, podría ser falta de lubricación vaginal, vaginismo, ovarios poli quísticos, conducto de la vagina estrecha, cualquiera de ellos podría ser su problema te recomiendo que consultes estos temas en conssexualidad allí te puedes informar mejor del tema, las condiciones que te mencione anteriormente producen dolor en el momento de la penetración. Te sugiero que no esperes, más llévala para que consulte con su ginecólogo.

Arriba Responder Citar
#122033 - 26/06/11 12:49 PM Re: problema en la penetracion [Re: C4mi]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber que relacion tiene lo que expone este chico con el ovario poliquistico nunca lo habia oido, y puede ser algo que a mi me afectaba anteriormente.
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar