Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158713 - 30/03/13 07:09 PM Puede haber embarazo si...
Anonimo
No registrado


Lo que pasa es que tengo una duda, es si puede haber embarazo si no hubo penetración.
Si mi pareja tuvo su periodo y al terminar éste seguía con dolores leves en la parte baja del estomago, a los días de haber terminado su periodo nosotros jugamos un rato, no hubo penetración, yo siempre tuve ropa interior y ella no, en ningún momento eyaculé pero si tenía líquido preseminal pero no recuerdo haber estado húmedo de mi ropa interior. Al día siguiente los dolores que ya presentaba en su parte baja del estomago se intensificaron, y comenzó la preocupación, ya tiene una semana con esos dolores intensos pero el malestar comenzó cuando estaba menstruando (alrededor de 15 días), el dolor comenzó a subir y del estomago se siente muy inflamada y hay muchos gases de por medio, ya fuimos al médico y dijo que parece ser que algún alimento debió haberle caído mal, pero a pesar de eso y que ya está en tratamiento seguimos preocupados, bajo esas condiciones descritas anteriormente puede haber embarazo?

Arriba Responder Citar
#158898 - 03/04/13 12:58 PM Re: Puede haber embarazo si... [Re: Anonimo]
nison Desconectado
nuevo

Registrado: 02/04/13
Mensajes: 8
Hrmano si no eyaculastes y no hube penetracion y estabas con ropa interior es casi imposible que este embarazada de ese encuentro, igual fijaste en la farmacia comprete un test de embarazo.
saludos

Arriba Responder Citar
#158899 - 03/04/13 12:58 PM Re: Puede haber embarazo si... [Re: nison]
nison Desconectado
nuevo

Registrado: 02/04/13
Mensajes: 8
[quote=nison]Hermano si no eyaculastes y no hubo penetracion y estabas con ropa interior es casi imposible que este embarazada de ese encuentro, igual fijaste en la farmacia comprete un test de embarazo.
saludos [/quote]

Arriba Responder Citar
#158900 - 03/04/13 12:59 PM Re: Puede haber embarazo si... [Re: nison]
nison Desconectado
nuevo

Registrado: 02/04/13
Mensajes: 8
Hermano si no eyaculastes y no hubo penetracion y estabas con ropa interior es casi imposible que este embarazada de ese encuentro, igual fijaste en la farmacia comprete un test de embarazo.
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar