Buenas noches, hace exactamente 3 dias mi novia y yo decidimos tener nuestra primera relacion sexual'. En realidad todo marchaba bien pero al momento de la penetracion ella no quiso seguir porque le dolio un poco, es decir apenas introduje el pene en el conducto vaginal'. Sabemos que el rasgamiento del himen no se da en TODAS las mujeres, pero suponiendo que la mayoria de veces si se da, en nuestro caso no hubo sangrado podria ser posible que entonces no hubo perforacion'.. ahora bien.. regresando al momento de la penetracion, como ya indique, apenas introduje el pene dentro de la vagina.. se le podria llamar a eso una 'penetracion'?'. Y mi mayor duda'.. hay posbilidades de un embarazo en esa situacion?'. Solo para seguir aclarando, no hubo penetracion total, pero despues de que ella se quejo, seguimos jugando un poco, sin penetracion pero si hubo contacto genital'. Tampoco hubo eyaculacion en ningun momento'. regreso a mi pregunta, hay posbilidades de embarazo en este caso?'. Lo que me lleva a realizar la pregunta es que lei un articulo sobre liquido preseminal, en donde algunos dicen y otros niegan que la cantidad de espermatozoides del liquido preseminal puede ser capaz de fecundar un ovulo'. Me gustaria MUCHO que alguien experto en el tema pudiera responder mi pregunta'. Y le agradeceria mucho tambien'. Otro pequeño dato es que esto sucedio aproximadamente 10 dias antes del dia UNO de la menstruacion'.