queria que alguien me echase una mano con un problema que tengo.↲
resulta que com hace un mes me levante un dia y tenia el prepucio algo inflamado y me salia un liquido blanco que olia mal. Le comente el problema a mi novia (es propensa a hacer hongos cuando toma antibioticos) y me dijo que ella lo tenia, fuimos al medico y nos dio el tratamiento de siempre, pero esta vez a mi no se me ha curado.↲Me desaparecio el liquido blanco y la inflamacion,pero ahora hay dias que me escuece al orinar y se me pone rojo el orificio, hay dias que tambien me pica.↲Resulta que he estado mirando y esos sintomas corresponden con los de algunas enfermedades de trasmision sexual.↲Antes de que me sucediese esto estuvimos un par de meses separados, yo no estuve con nadie y ella me juro que tampoco, la creo porque ella se curo con el tratamiento, como siempre toma antibiotico, asi que queria saber que puede ser, yo trabajo en el aeropuerto, podria haber cogido alguna de esas enfermedades en un baño publico?si estuviese infectado que antibiotico se toma?con un analisis de sangre se detectan?↲Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias