Hola... soy una mujer de 26 años... he mantenido relaciones sexuales por 6 años, pero en ninguna de ellas he logrado llegar al orgasmo... pues hay personas que me lo describen como una sensación maravillosa, y aunque me gusta mucho, no siento que algo como eso me haya llegado a pasar... Como antecedentes, quisiera contarles que perdí mi virginidad cuando tenía 20 años, y siempre he tenido un gran temor a las relaciones sexuales, ya que además de todo lo que les cuento, es muy dolorosa la penetración... como dato adicional, aunque no sé si tenga que ver, una pareja que tuve (que no fue la primera) me obligó por medio de la fuerza a tener relaciones sexuales, y aunque eso no lo recuerdo mientras voy a tener relaciones con algún chico, a lo mejor está en mi subconsciente. Debido a este problema, he buscado videos que me puedan enseñar la mejor manera de llegar al orgasmo y hasta he comprado juguetes sexuales para ayudarme... me excito mucho, lubrico, pero no pasa nada... no sé que sea lo que siento, pero por ejemplo cuando estimulo mi clítoris, siento como una sensación que llega a su pico, y es ahi donde siento que lubrico, y después de que pasa esa sensación, siento como una especie de dolor... no sé si eso será, pero no es una sensación tan impresionante como la que he escuchado por ahi!! ... Espero puedan ayudarme, ya que me siento muy frustrada por esto!! Gracias!!