Buenas, me gustaría saber si alguien podría decirme si el núcleo acumbens es susceptible a dañarse si uno recibe una estimulación sexual muy prolongada. Sucede que desde hace tiempo cuando me masturbo suelo prolongar la sesión hasta por 30 minutos o más, no sé si ya pasando a ser abuso, que sólo es una vez al día cuando mucho. Sucede que desde hace poco he notado cierto patrón, de que cuando hago esto, esa misma noche o al día siguiente mientras duermo (solo mientras duermo, osea me sucede despierto pero cuando por la noche desperté y abrí los ojos), bueno lo que me sucede es como un mareo enérgico en el cerebro, si tuviera que juzgar, creo que esa actividad que dura uno segundos, sería una acción reparadora del cerebro para una de sus partes que habría dañado por la larga sesión masturbatoria, siendo el candidato el nucleo acumbens, dado que es el que se encarga de generar el placer. Ni es algo que me deja indiferente, no duele ni nada, pero esa acción reparadora pienso yo que importante, dado que cuando termina, pierdo el conocimiento y sigo durmiendo, a la mañana siguiente siento medio toqueteada la cabeza, no dudando de que en verdad ocurrió eso y no fue ni sueño ni imaginación.