Bueno, esta historia ya la he platicado muchas veces pero no me canso. Siento que ayudo a los demás para hallar la solución que yo misma busqué durante meses.

Conocí a un chico hermoso y lindísimo y empezamos a salir, todo era miel sobre hojuelas hasta que llegó el día D, así es, nuestro primer encuentro sexual y oooooh desilusión, terminó tan rápido que pensé; nooooooooo, ¿por quéééé??

Para ese tiempo yo ya lo quería mucho así que no pasó por mi mente cambiarlo. A él no le latía esto de ir a consulta y pues como que estaba resignado a eyacular muy rápido.

El padecía eyaculación precoz pero era yo quien la sufría, jaja. Lo bueno es que sí estaba consciente de que tenía este problema, así que me di a la tarea de encontrar un método para solucionar su disfunción, encontré pastillas, cremas, geles y nada de eso sirvió, bueno, las pastillas no sirvieron porque no quiso tomarlas, jaja, las cremas y geles pues simplemente lo desensibilizaron así que dejaba de disfrutar.

Por lo que seguí buscando y me topé con que sí existe un método 100% natural y comprobado que incluye los famosísimos ejercicios de Kegel, encontré mucha información gratuita pero ningún método, después de 6 meses aproximadamente de frustración en la búsqueda y mucha insatisfacción sexual, harta de no hallar la solución, me decidí por comprar el método online, y fue la mejor decisión que pude tomar.

Claro que me di de topes en la pared por haber perdido medio año peinando la red. Leí el método, mi novio también y empezó a hacer los ejercicios y a seguir las técnicas que vienen desde respiración hasta concentración, cuando pasó la etapa de los ejercicios en solitario seguimos a la etapa de ejercicios en pareja, nos tomó un par de semanas, es decir, fue como un mes de ejercicios en total, después de esto mi chico logró el control total de su eyaculación.

Ahora sólo nos tenemos que preocupar por las posiciones, lugares, juegos y demás, sabiendo que él durará lo que él quiera.

Bueno, esa es mi recomendación porque ya lo viví. Sí funcionan estos métodos.

Yo lo compré en http://tratamientos-eyaculacion-precoz.blogspot.com/

Si tienen dudas mándenme un mensaje privado.

Bueno, espero haberles ayudado.

Saludos y un abrazo.